alberdelared Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 ¡Muy buenas! Estoy pensando en cambiar el escape a mi s3. Una de las dudas es si alguien sabe si el tramo final de akrapovic del Golf R podría ser compatible para la mía del s3 o cómo puedo saberlo. He estado mirando y también me gusta el sonido que da APR, pero en este caso sería cambiar toda la línea seguramente. Acepto opiniones y si hay vídeo para escuchar mejor jeje. Saludos. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 Yo quiero escuchar esa línea de escape cuando esté montada..ejejeje. Me apunto al post! Responder
alberdelared Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 Justo ahora, JuanKa_S4 dijo: Yo quiero escuchar esa línea de escape cuando esté montada..ejejeje. Me apunto al post! Si es compatible la akra del R va a ser mi primera opción jeje, a ver si alguien sabe del tema porque no he encontrado nada ni nadie que sepa. Responder
JuanKa_S4 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 hace 35 minutos, alberdelared dijo: Si es compatible la akra del R va a ser mi primera opción jeje, a ver si alguien sabe del tema porque no he encontrado nada ni nadie que sepa. A ver si por aqui te pueden ayudar. el akra no sé como irá. Pero hay otras cosas. Responder
alberdelared Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 Un escape completo de akra es un pastonazo, la idea era uno de segunda mano si era compatible. Aquí dejo un par, uno de APR montado en el S3 y otro de dos "R" comparando el akra y el de APR. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, alberdelared dijo: Un escape completo de akra es un pastonazo, la idea era uno de segunda mano si era compatible. Aquí dejo un par, uno de APR montado en el S3 y otro de dos "R" comparando el akra y el de APR. jojojojo...empieza el festival...!!!! Responder
alberdelared Publicado 26 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2022 Nadie puede ayudarme o aunque sea aconsejarme del tema aunque sea en otros escapes? Por cierto, el FAP en qué modelos se empezó a poner, mi s3 es de 2016 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.