rapita Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 Buenas, mi hermana se acaba de comprar un Q2, y cuando he intentando buscar documentos técnicos, o cuando he intentado buscar el despiece del coche en los ETKA que hay por Internet no encuentro el modelo, pero de ningún año. Encuentro perfectamente el despiece y documentos técnicos de mi A4, pero del Q2 no encuentro nada. Me podríais ayudar, por eso de tener una referencia mas o menos rápida, a ver si encuentro algún sitio donde ver documentos técnicos y referencias de piezas. Muchas gracias de antemanos Saludos Responder
zx81 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2022 En 24/11/2022 a las 17:30, rapita dijo: Buenas, mi hermana se acaba de comprar un Q2, y cuando he intentando buscar documentos técnicos, o cuando he intentado buscar el despiece del coche en los ETKA que hay por Internet no encuentro el modelo, pero de ningún año. Encuentro perfectamente el despiece y documentos técnicos de mi A4, pero del Q2 no encuentro nada. Me podríais ayudar, por eso de tener una referencia mas o menos rápida, a ver si encuentro algún sitio donde ver documentos técnicos y referencias de piezas. Muchas gracias de antemanos Saludos Busca el Etka 8.1 o posteriores en descarga, ese tiene el Q2, los que suelen poner online son más antiguos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.