ortega Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 8 horas, Draekhar dijo: Cada pulverizador echa como dos chorros para abarcar la luna + lo que salga pulverizado al lanzar el chorro de limpia parabrisas, pero eso lo principal son esos chorros. Si saliera totalmente pulverizado casi se lo llevaría todo el aire jej Jajaja, ya hombre.... En otro coche que tengo del grupo vag pulveriza toda la luna de agua al mismo tiempo, por eso digo que no sé si ha de ser así o como está ahora el A4, que tira unos chorricos de agua a la luna al estilo de un seat 124 Responder
ortega Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 3 horas, sesmero dijo: estaban taponados por una cosa negra ¿Podrías decirme cómo los limpiaste? O al final los cambiaste.... Responder
sesmero Publicado 17 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 tengo pedidos unos originales pero los he soplado con compresor y van bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.