joaquintopiso Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Hola ¿Ha probado alguien un receptor de GPS portátil (tipo TomTom) con un A3 II? ¿Hace falta una antena externa?. Tengo un GPS de este tipo, y querría saber si me iba a funcionar cuando me entreguen el coche, ya que en el manual pone algo de que no funciona del todo bien con cristales antitérmicos. Muchas gracias Responder
zx81 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Que yo sepa, el A3-II no lleva cristales antitérmicos (con plomo). Saludos Responder
MiguelBR Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Hola. Yo lo he probado en un A8 con cristal antitérmico y no funciona , si el tuyo viene con ese tipo de cristal vas a ternerlo chungo, si la luneta trasera no es antitérmica puedes alargar la antena hasta allí. Suerte Responder
jinkaz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A mi la PDA Acer N35 me funciona perfectamente con la antena que lleva incorporada en la misma PDA (si tuporaky si, al final no me pude resistir...) Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A mi la PDA Acer N35 me funciona perfectamente con la antena que lleva incorporada en la misma PDA (si tuporaky si, al final no me pude resistir...) jeje estaba guapa la pda ehh yo me el mes que vine me voy a pilalr un equipo multimedia-gps alpine para darme un caprichito Responder
GLMS Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Yo uso una N30 con GPS Royaltec y ningun problema, los cristales del A3II no tienen nada que impida ecibir la señal de los satelites. Editado 8 de Junio del 2005 por GLMS Responder
joaquintopiso Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Hola Tomo nota del tema. En el catálago del A3 pone que lleva de serie los cristales antitérmicos, de ahí mi duda, aunque a lo mejor no son todos los cristales, y son sólo los de las ventanillas por ejemplo. Textualmente dice: "Cistales antitérmicos, tintados en verde; luneta delantera de vidrio de seguridad con franja de color gris en la parte superior" He estado mirando, y en el caso de que lo fuesen, como última instancia, en la mayoría de los GPS portátiles se les puede poner una antena exterior. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios Responder
a3pro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Sí, lleva es tratamniento solo en la luna delantera. De todas formas, por lo que he leido de bastantes foreros, no da problemas a los GPS. Otra solucion es ponerle el receptor de satelite por bluetooh. Pasate por el foro de Car Audio / Navegadores y seguro que tendras muchisima informacion. Saludos. Responder
Bouito Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Yo con mi HP 2210 Tom Tom 3 y Gps en puerto Compact Flash (de los de antena tocha-fea) me va muy bien. Me pilla perfectamente 7-8-9 satélites a cielo abierto, en ciudad normalmente no paso de 7. (Y lo tengo encima del salpicadero, con la antena casi tocando al cristal y 0 problems) Editado 9 de Junio del 2005 por Bouito Responder
fermoa4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 bouito,hay que renovarse,que ya tenemos el tom tom 5. puesyavestruz jjajaja Responder
Bouito Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 tom tom 5?? que tiene de nuevo? Responder
jona Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 yo ya lo tengo descargado, por cierto pruedes poner una antena exterior Responder
Frogman Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 En el A3 I, pillo 9 satelites sin problemas Responder
menphis Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 VAMOS VENGA, ESAS FOTOSSSSSSSSSSSS En serio si teneis unas fotillos por ahi, me estoy pensando ponerselo cuando me llegue, eso si para entonces seguro que estan a mitd de precio Responder
pokayoke Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yo me he instalado ya el tomtom 5 en mi acer n35 y tiene algunas mejoras. Entre ellas puedes evitar los peajes al calcular una ruta :o Si funciona con los cristales o no os lo dire mañana que me entregan el coche !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.