José Manuel Pulido Aguile Publicado 26 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y agradezco mi aceptación. Tengo un Audi 100 2.2E del año 1990 y necesito el piloto trasero exterior derecho, el rojo entero, que es el que monta este modelo, no el amarillo auto y rojo. Agradecería que me indicasen dónde conseguirlo, pues no lo encuentro en N ningún sitio. Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 Bienvenido al foro José Manuel Pulido Aguile!! A cuidar de ese audi 100 2.2E. Vaya reliquia! Seguro que por aquí te ayudan a conseguir ese piloto. Salu2 desde Málaga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.