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Buenos días, os cuento el desenlace:

 

A parte del fallo origen de este hilo el coche presentaba ruidos en la transmisión al girar el volante en parado, desconozco la envergadura de la avería. También le tocaba hacer la distribución completa, y cambio de pastillas, aceite y filtros. El maletero electrónico tampoco funcionaba adecuadamente.

 

Con todo esto y con el fallo que tenía el coche comentado en este hilo, que todo apuntaba a un fallo en el triptonic, aunque nunca lo sabré con certeza porque no me molesté en saberlo, el coche tenía demasiadas cosas por hacer; lo llevé a compramosucoche.com y adiós AUDI A6. 

 

Un saludo y gracias por todo. 


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hace 4 horas, QUIQUESE dijo:

Buenos días, os cuento el desenlace:

 

A parte del fallo origen de este hilo el coche presentaba ruidos en la transmisión al girar el volante en parado, desconozco la envergadura de la avería. También le tocaba hacer la distribución completa, y cambio de pastillas, aceite y filtros. El maletero electrónico tampoco funcionaba adecuadamente.

 

Con todo esto y con el fallo que tenía el coche comentado en este hilo, que todo apuntaba a un fallo en el triptonic, aunque nunca lo sabré con certeza porque no me molesté en saberlo, el coche tenía demasiadas cosas por hacer; lo llevé a compramosucoche.com y adiós AUDI A6. 

 

Un saludo y gracias por todo. 

Pues a lo mejor as echo bien ya que el coche tenía unos cuantos añitos y unos cuantos fallos que según comentas,  a saber por cuánto te puede salir la cosa . 

Siempre digo que si uno tiene tiempo sitio y conocimiento y ganas aún se podría meter en un fregado así y solucionarlo . 

Pagar a un taller al igual te sale más caro que otro coche con mejores prestaciones .

Un saludo 

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En 15/12/2022 a las 14:00, Couper dijo:

Pues a lo mejor as echo bien ya que el coche tenía unos cuantos añitos y unos cuantos fallos que según comentas,  a saber por cuánto te puede salir la cosa . 

Siempre digo que si uno tiene tiempo sitio y conocimiento y ganas aún se podría meter en un fregado así y solucionarlo . 

Pagar a un taller al igual te sale más caro que otro coche con mejores prestaciones .

Un saludo 

 

Le calculé para dejarlo bien, unos 6000 euros, y probablemente cuando estuviera reparado todavía daría alguna avería más ( turbo seguro ).

 

Una pena que un coche de alta gama salga tan malo. El dacia logan de mi vecino tiene los mismos años y km que mi A6, y no le ha dado ningún fallo. 

 

Lo dicho, gracias a todos y larga vida a vuestros Audis

 

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hace 19 horas, QUIQUESE dijo:

 

Le calculé para dejarlo bien, unos 6000 euros, y probablemente cuando estuviera reparado todavía daría alguna avería más ( turbo seguro ).

 

Una pena que un coche de alta gama salga tan malo. El dacia logan de mi vecino tiene los mismos años y km que mi A6, y no le ha dado ningún fallo. 

 

Lo dicho, gracias a todos y larga vida a vuestros Audis

 

 

Un turbo con 200 mil kms es raro que se rompa... otro tío (distinto del de 850), rompió uno casi nuevo porque entro a una gasolinera en una autopista y quitó el contacto.

Sobre el mantenimiento, que sea de "alta gama", significa que hay que mantenerlo más, no es que vaya a compararlo con los Ferrari pero mira el mantenimiento que tienen... el aceite creo que dura 1.000 kms, en pocos años el mantenimiento vale más que el coche.

Lo más parecido a algo libre de mantenimiento son los coches eléctricos.

Suerte con el nuevo coche!

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Hace tiempo que no entro y no había visto este hilo, pues si no me equivoco, por que a mi me ha pasado lo mismo, la vibración que tenías es por junta homocinética del lado caja, y si encima dices que hacía ruido al girar pues blanco y en botella, 50 euros tienen la culpa, es lo que me costó a mi la homocinética del lado caja, igual no tenía nada que ver la vibración con la pérdida de potencia que dices que tenías, igual la pérdida de potencia venía por otra causa y se juntaron ambas pero estoy casi convencido que las vibraciones venían por la homocinética, yo también pensé que tenía la caja rota hasta que ví que tenía roto el fuelle que cubre la homocinética y que esta no tenía ni gota de grasa, fué cambiarla y desaparecieron las vibraciones, mi caja también es una multitronic.

 

Salu2.

  • 1 año más tarde...
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En 30/11/2022 a las 16:30, QUIQUESE dijo:

 

 

 

Hola de nuevo a todos,

 

Deciros que me espero lo peor, hoy le he sacado a carretera y, en marchas largas, aproximadamente a 100/120 km/h, cuando  piso el acelerador a fondo,  las revoluciones aumentan pero el coche no da sensación que empuje. 

 

Si no le piso a fondo, sí que tiene fuerza, pero se nota la vibración. La impresión que me da es como si patinara el embrague. 

 

 

Suponiendo lo peor, fallo en la caja de cambios automática, ¿qué opciones tengo?

 

-¿Se pueden reparar sin necesidad de reconstruir la caja de en su totalidad? 

-¿qué tal las cajas de cambios de desguace?

- ¿conocéis algún taller que se dedique a estos temas que sea fiable y no excesivamente caro?

 

 

Muchas gracias de anticipo. Espero equivocarme, esta misma  tarde entra en el taller.

 

Saludos

 

 

Buenas pudiste arreglar el coche ? Que era el final porque me está pasando lo mismo gracias.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas noches yo tengo un Audi A6 c6 del año 2005, y el caso es que el coche cuando partir de 3 le piso el coche me vibra bastante,eh ido al taller y me a dicho que tengo los soportes de motor reventados pero nose si alguien le pasó algo parecido k me diga porfavor me ah dicho el mecánico que 600€ puesto los dos tacitos

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hace 21 horas, manases dijo:

Buenas noches yo tengo un Audi A6 c6 del año 2005, y el caso es que el coche cuando partir de 3 le piso el coche me vibra bastante,eh ido al taller y me a dicho que tengo los soportes de motor reventados pero nose si alguien le pasó algo parecido k me diga porfavor me ah dicho el mecánico que 600€ puesto los dos tacitos

Si son los soportes hidráulicos de la Caja de Cambios, en Amazon te salen por 36 euros cada uno y colocarlos, échale un par de horas.

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En 16/10/2024 a las 18:02, aifos dijo:

Si son los soportes hidráulicos de la Caja de Cambios, en Amazon te salen por 36 euros cada uno y colocarlos, échale un par de horas.

Me a dicho que son los del motor que están totalmente vencidos pero nose es mucha pasta para que no sea de hay la vibración, aver si alguien le pasó algo igual o parecido

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En 18/10/2024 a las 1:39, manases dijo:

Me a dicho que son los del motor que están totalmente vencidos pero nose es mucha pasta para que no sea de hay la vibración, aver si alguien le pasó algo igual o parecido


El tema vibraciones es muy complicado y puede influir tantas cosas que al final salvo que se la cara visible y no se sabe.

En este caso parece visible los tacos motor, puede que luego no sea, pues puede, pero si es lo que ha dado la cara por el momento…

Yo en su día tuve vibraciones por la parte de atrás, se pensaba en cardan, caja de cambios, etc.. y al final era un palier de una rueda delantera.

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Yo vendi aburrido un a6 2.0 tdi, de los primeros que compre nuevo, nadie sabia que era, cambiaron tacos de motor, 3 embragues poniendo incluso un valeo macizo, egr, cableado, y nada. Lo mande a la m****,me compre uno de gasolina y es bendición.....

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En 19/10/2024 a las 7:56, Serjio dijo:


El tema vibraciones es muy complicado y puede influir tantas cosas que al final salvo que se la cara visible y no se sabe.

En este caso parece visible los tacos motor, puede que luego no sea, pues puede, pero si es lo que ha dado la cara por el momento…

Yo en su día tuve vibraciones por la parte de atrás, se pensaba en cardan, caja de cambios, etc.. y al final era un palier de una rueda delantera.

Ya le cambié los tacos note mucha mejoría en todos los aspectos,pero en subidas a bajas revoluciones sigue temblando voy aprobar con palies y aver... Y si no es de hay le dejaré asta que vea algo más alarmante porque es imposible.

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