seat0101 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2022 Buenas no se si esto vaya en este apartado del foro pero no sabía donde ponerlo... tengo el vcds versión 20.4.1 todo instalado correctamente cuando hago el primer test me sale todo bien y cuando conecto el cable al coche me sale interfaz ilocalizable. Porfavor si alguien puede ayudarme estoy ya por tirar la toalla.... Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, seat0101 dijo: Buenas no se si esto vaya en este apartado del foro pero no sabía donde ponerlo... tengo el vcds versión 20.4.1 todo instalado correctamente cuando hago el primer test me sale todo bien y cuando conecto el cable al coche me sale interfaz ilocalizable. Porfavor si alguien puede ayudarme estoy ya por tirar la toalla.... lee las instrucciones que te vienen dentro del CD de instalacion. te falta seguir un paso mas. Responder
seat0101 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2022 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: lee las instrucciones que te vienen dentro del CD de instalacion. te falta seguir un paso mas. No no me falta ningún paso, he seguido todos al pie de la letra y sigo igual Responder
lopeixet Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero estoy igual que tu, seguí las instrucciones y me da ese error, como lo solucionaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.