Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Sorprendente la cantidad de puntos que se llevan entre si ammm flipadlo, el Touareg 2000 leuros mas caro que el Merchy la verdad es que para mi... me quedo el Touareg. No soy muy fan de los TT... pero desde que salio junto con su hermano Cayenne ... Editado 8 de Junio del 2005 por Xingular Responder
jinkaz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A mi me encanta el Touareg, pero me parece que lei por aqui que tenia algun problemilla. Vamos si me comprase un TT seguramente seria este. Responder
goolfo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 el mercedes si nla menor duda y despues el bmw y si no qedase otro remedio el wolskwagen en ultimo lugar el porsche no lo qiero ni ver por qe no me gustan los clones de marcas digamos................populares. Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 el touareg a mi me encanta Responder
Michelob Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Me gustaria saber como quedaria el Range respecto a esos rivales Responder
Sismis Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo lo veo lógico, el más moderno es el de mejor puntuación, y el más antiguo el de peor. Sólo faltaba que mercedes sacase un producto peor...será el mejor hasta que BMW cambie el X5, o VW saque el nuevo Tuareg. Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 no es eso, un touareg y un ML están practicamente al mismo nivel, aunque uno saliese año y medio antes. Los coches se diseñaron hace ya, otra cosa es cuando deciden juvilar el modelo precedente. No me extrañaría que por ejemplo, el ML nuevo estuviese concebido mucho antes que el Touareg, aunque luego saliera despues. SalU-2 Responder
yonyos Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Bueno hace apenas una semana que acabo de estrenar mi nuevo Touareg,espero postear unas fotillos haber si os ayudo en la elección de cual os gusta mas por cierto antes tenía un Audi TT 180 Quattro que se lo vendí a un zaragozano,un saludo a los mas viejos del lugar que ya me conocen :blink: P.D. yo encantadísimo con mi elección de VW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.