Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos.

Tengo esta pieza(negra), también me sorprende que el carter es ciego y no tiene sensor de aceite (Raro no??)

Bueno esta pieza alguien sabe cual es o que OEM tiene? Sabe si puede tener algun reten o algo que pierda/resude aceite? Parece de la varilla del aceite no?

Gracias amigos.

image.jpeg

image.jpeg

Publicado
hace 3 horas, juanitoa6 dijo:

Buenos días a todos.

Tengo esta pieza(negra), también me sorprende que el carter es ciego y no tiene sensor de aceite (Raro no??)

Bueno esta pieza alguien sabe cual es o que OEM tiene? Sabe si puede tener algun reten o algo que pierda/resude aceite? Parece de la varilla del aceite no?

Gracias amigos.

image.jpeg

si te refieres a ese soporte negro parece que viene de mas arriba, pero no se ve de donde procede exsactamente y quizas simplemente sea un soporte.

Publicado

Ostras pues si es raro que no tengas sensor en el carter. La primera vez que lo veo. Te recomiendo limpiar todo y verificar exactamente de donde te pierde porque puede venir de arriba. 

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 3/12/2022 a las 15:37, fer allroad dijo:

A mi me pasó, tenia aceite por todos lados venia de arriba, junta tapa de balancines.

Yo la tengo comprada esperando para cambiarla

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.