juanitoa6 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 Buenos días a todos. Tengo esta pieza(negra), también me sorprende que el carter es ciego y no tiene sensor de aceite (Raro no??) Bueno esta pieza alguien sabe cual es o que OEM tiene? Sabe si puede tener algun reten o algo que pierda/resude aceite? Parece de la varilla del aceite no? Gracias amigos. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, juanitoa6 dijo: Buenos días a todos. Tengo esta pieza(negra), también me sorprende que el carter es ciego y no tiene sensor de aceite (Raro no??) Bueno esta pieza alguien sabe cual es o que OEM tiene? Sabe si puede tener algun reten o algo que pierda/resude aceite? Parece de la varilla del aceite no? Gracias amigos. si te refieres a ese soporte negro parece que viene de mas arriba, pero no se ve de donde procede exsactamente y quizas simplemente sea un soporte. Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 Ostras pues si es raro que no tengas sensor en el carter. La primera vez que lo veo. Te recomiendo limpiar todo y verificar exactamente de donde te pierde porque puede venir de arriba. Responder
fer allroad Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 A mi me pasó, tenia aceite por todos lados venia de arriba, junta tapa de balancines. Responder
Marcote Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 Mismo caso que a fer allroad todo lleno de aceite y junta de tapa de balancines Responder
JBL01 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2022 En 3/12/2022 a las 15:37, fer allroad dijo: A mi me pasó, tenia aceite por todos lados venia de arriba, junta tapa de balancines. Yo la tengo comprada esperando para cambiarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.