Bilbo Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2022 Hola buenas Alguno sabe cuanto costaria la homologacion de cambiar las pinzas y discos de 6 pistones en un audi s4 b6?. Estoy pensando en meterle unos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2022 Teniendo en cuenta que una homologacion sencilla son sobre 300€, y que para homologar frenos hay que hacer prueba de frenado echale que se te va la broma a 800-1000€. Yo en su día pedí presupuesto para los mios y desistí. Al menos hasta que me echen para atrás en la itv. Eso sí, mis frenos cantan poco. Solo la prueba de frenado está entre 400-500€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 2 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2022 En 30/11/2022 a las 7:06, Bilbo dijo: Hola buenas Alguno sabe cuanto costaria la homologacion de cambiar las pinzas y discos de 6 pistones en un audi s4 b6?. Estoy pensando en meterle unos. un saludo si solo hay que hacer frenos delanteros, calcula q saldra unos 850€, siempre q no suban precios, y desplazandote a zgz o a madrid a hacer la prueba. si eres de fuera de esos sitios, y quieres esperar aq suban y hacerla en "casa", ademas del tiempo q van a tardar en hacerlo, tendras un recargo de 150 o 150€+iva (no recuerdo exactamente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.