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Hola.

Tengo el compresor del aire acondicionado nuevo, y cuando no hace más de 30 grados en el exterior el aire enfría perfecto.

Cuando pasa de esa temperatura,(sino va perfecto) al poco tiempo (1 min.) se apaga, deja de tirar aire frio y se pone en ECO.
Para volverlo a encender el AC y quitar el ECO se tiene que apagar el coche y volverlo a encender.

 

Gracias de antemano!!!

  • 2 semanas más tarde...

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Te pasa como a mi (al menos no estoy solo)... y lo he llevado a ni se sabe talleres supuestos expertos en AA en coches...

Al final como mejor me funciona (ojo, no perfecto), es en modo auto, pero en cuanto hace mas de 30º fuera, esta todo el rato saltando el ECON, en mi caso por carretera es donde menos salta, pero en ciudad es horrible... le cambiado todos los sensores conocidos, incluido el frontal de temp exterior, para nada, porque sigue igual, descargado el aire, limpiado circuito, revisado presiones en baja y altas en frio y en caliente, volviendo a cargar con mas presión con menos presión, con la presión que dice Audi... y nada. 

ya paso.... literalmente lo doy por imposible, si viviera en Cordoba, Sevilla que alli sin AA es imposible estar, aun... 

  • 3 meses más tarde...
Publicado

es facil q el problema sea de los ventiladores. q no funcionen bien y salte por temperatura.

 

pero tb podria ser la propio unidad de climatizador. no marca nada la maquina?

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En 11/12/2022 a las 15:54, AzagraMac dijo:

en mi caso por carretera es donde menos salta, pero en ciudad es horrible...

 

Con esto me has dado un idea. 

 

Como esta el condensador? Porque si tiene las laminas muy dañadas quizás no permita enfríar lo suficiente. Y en ciudad si entre el condensador y radiador del motor está muy sucio (se acumula mucha porqueria ahí) quizás el ventilador no sea capaz de enfríar. 

 

Desmontalo y limpialo y nos cuentas. 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Todo eso se cambió, cambie hasta los ventiladores frontales... (Nada baratos por cierto)

 

Y sigue exactamente IGUAL que antes, todo, evaporador, condensador, válvula del prosostato, la otra válvula de presión que va dentro de un tubo del AA, radiadores, compresor... todo nuevo, cambie hasta el climatizador al poner la pantalla 2DIN, aproveche y puse el otro que tenía, y nada, lo mismo. 

 

En modo Auto a 18º, es como mejor funciona, o al menos es donde menos problemas me da, pero en ciudad... cómo estés parado en una semáforo, salta el ECON y hace un calor de narices dentro del coche.

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