Glimmer Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2022 He visto que en la famosa tienda online china que venden bombillas LED que reemplazan a nuestro Bixenon, con mejores resultados y temperaturas de color más frías (6000 K vs 4300 del xenon original) (aunque eso último no me acaba de molar pues con lluvia me da que es peor). Instalación plug and play. Los precios oscilan entre 50 a 80 eur para los LED de calidad. Creo que nuestro xenon es D3S, pero no estoy del todo seguro. ¿Sabéis donde se mira? Después de 7 años, creo que el xenon original habrá perdido algo de potencia, quizás las pruebe. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿es fácil reemplazar las bombillas en nuestros coches? Saludos, Responder
rollover Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 Puedes acceder quitando el paso de rueda o bien el parachoques. Si te animas ya nos dirás que tal el cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.