NBaston Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2022 (editado) Buenas a todos,estoy investigando ñara bajar un poco mi audi tt 8s sline del 2015,he visto muelles y demas pero ninguno indica paquete Sline o no,y segun tengo entendido el paquete Slime rebaja la altura del coche... Investigando,he contacto con un distribuidor(el cual ha contactado con eibach y hyr y le comentan que todos los tt mk3 (8s) son Sline,que no es un extra sino que el paquete sline es un complemento de serie. Gracias de antemano!! Editado 20 de Diciembre del 2022 por FrA1l3 Cumplimiento reglas del foro Responder
Ancas Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero Exacto. S line, como su nombre indica es linea (Decoracion) S, cosa absurda pues ya todos son S-line, no tiene nada que ver con motor, suspension, etc. Responder
Jacko Publicado 1 Marzo Denunciar Publicado 1 Marzo En 30/11/2022 a las 23:54, NBaston dijo: Buenas a todos,estoy investigando ñara bajar un poco mi audi tt 8s sline del 2015,he visto muelles y demas pero ninguno indica paquete Sline o no,y segun tengo entendido el paquete Slime rebaja la altura del coche... Investigando,he contacto con un distribuidor(el cual ha contactado con eibach y hyr y le comentan que todos los tt mk3 (8s) son Sline,que no es un extra sino que el paquete sline es un complemento de serie. Gracias de antemano!! buenas!! Cambiaste al final muelles a S-line?? yo también estoy pensando porque para mi gusto el coche peca un poco de firmeza y quiero algo original He leído que los muelles de S bajan un pelin, medio centímetro , pero sobre todo que es más firme. GraciS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.