alpina22279 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 Hola a todos! queria saber si alguno tiene idea como puedo dejar en la posicion abierta el limpiafaros o quitarlo, porque quiero limpiar la punta donde sale el agua ya que cada vez que acciono el limpia sale agua, pero la tira para cualquier sitio menos al faro, casi que limpia el coche del vecino cada vez que le doy jajaja... la cuestion es que no se como dejarlo fuera para limpiarlo o mover algo esa punta. si alguno le ha pasado y sabe como hacerlo lo agradeceria. gracias señores Responder
Pumukielgrande Publicado 1 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 Supongo que habrá métodos más sencillos pero desmontando el paragolpes seguro que puedes acceder a ellos Responder
tio_pepe Publicado 1 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 Eso le pasa al mío también, debe tener suciedad y del chorro que sale limpia mi coche y el de detrás como haya. Como sé que en marcha no lo hace (supongo que por seguridad), con no darle mientras estoy parado o a baja velocidad, voy tirando Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 Tira de la tapa y sale, no tiene ningún misterio. Responder
Couper Publicado 2 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2022 Lo que dice @juliaars2000 tiras con un destornillador plano por debajo y cuando lo puedes coger con los dedos estiras del mecanismo interno para no romper la tapa . Cuando lo tienes fuera por completo le pones una mordaza para que no le deje entrar dentro y ya puedes limpiarlo . PEro si te tira agua a chorro gordo de cualquier manera seguramente los aspersores se te halla taponado y la misma presión de agua lo a tirado fuera de su sitio .En este caso tendrás que cambiarlos Responder
alpina22279 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 En 1/12/2022 a las 22:28, juliaars2000 dijo: Tira de la tapa y sale, no tiene ningún misterio. vale gracias Responder
alpina22279 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 En 2/12/2022 a las 14:57, Couper dijo: Lo que dice @juliaars2000 tiras con un destornillador plano por debajo y cuando lo puedes coger con los dedos estiras del mecanismo interno para no romper la tapa . Cuando lo tienes fuera por completo le pones una mordaza para que no le deje entrar dentro y ya puedes limpiarlo . PEro si te tira agua a chorro gordo de cualquier manera seguramente los aspersores se te halla taponado y la misma presión de agua lo a tirado fuera de su sitio .En este caso tendrás que cambiarlos ok gracias. lo probare estos dias que tengo libre. Responder
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, alpina22279 dijo: ok gracias. lo probare estos dias que tengo libre. Pon las luces y acciona el limpiaparabrisas y otra persona que este fuera y lo coja. hazte con un alfiler fino para girarlo. Responder
alpina22279 Publicado 9 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2023 En 29/12/2022 a las 14:08, Serjio dijo: Pon las luces y acciona el limpiaparabrisas y otra persona que este fuera y lo coja. hazte con un alfiler fino para girarlo. hoy lo hare, espero hacerlo bien. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.