Jump to content

Pancarteros!


Cortes

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy muy lejana... el gobierno llamaba a la oposición "Pancarteros" por salir a la calle a manifestarse...

 

Pues ahora parece que han cambiado las tornas:

 

2ª Manifa en poco tiempo, y dentro de nada la 3ª por lo de las bodas entre gays :blink:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/08/e...1118252187.html

 

http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276253435.html

 

Edito: No se si estais siguiendo la noticia, sale mas a nivel de Madrid que a nivel nacional, el pequeño escandalo que ha armado doña Espe, al sacar un helicoptero de proteccion contra incendios para que TeleMadrid pudiese grabar la manifa del finde pasado, sin los permisos necesarios dicho sea de paso :cfsd1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

lo que esta claro es que ahora reciben de su misma medicina :lol::lol::lol:

 

No se si estais siguiendo la noticia, sale mas a nivel de Madrid que a nivel nacional, el pequeño escandalo que ha armado doña Espe, al sacar un helicoptero de proteccion contra incendios para que TeleMadrid pudiese grabar la manifa del finde pasado, sin los permisos necesarios dicho sea de paso

 

ya que TVE pasó de puntillas sobre el asunto era de esperar :lol:

 

yo de la tipa esa me lo espero todo, incluso que un día salga presentando el telediario :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro es que ahora reciben de su misma medicina :lol::lol::lol:

 

No se si estais siguiendo la noticia, sale mas a nivel de Madrid que a nivel nacional, el pequeño escandalo que ha armado doña Espe, al sacar un helicoptero de proteccion contra incendios para que TeleMadrid pudiese grabar la manifa del finde pasado, sin los permisos necesarios dicho sea de paso

 

ya que TVE pasó de puntillas sobre el asunto era de esperar :lol:

 

yo de la tipa esa me lo espero todo, incluso que un día salga presentando el telediario :cfsd1:

Yo creo que TVE dio poca cobertura sobre el tema, pero TeleMadrid retrasmitiendola 3 horas en directo... en fin, ni tanto ni tan calvo no? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PP se ha manifestado con las víctimas del terrirismo SIEMPRE, y el PSOE tambien...... lo que pasa es que ahora no quiere, es más, ZP piensa que las víctimas del terrorismo no son estos, las víctimas del terrorismo son los muertos, según él.......... que le pregunten a Irene Villa :cfsd1:

 

A diferencia de otras manifestaciones en esta Rajoy no tenía a un tio al lado gritando Zapatero asesino o una pancarta que pusiera FASCISTAS!!.... ni nada parecido, tampoco han apedreado ninguna sede política...... :blink:

 

La diferencia es avismal, y repito, el PP se manifiesta con la AVT toda la vida, la novedad es que el PSOE ahora NO, más que nada porque no los considera víctimas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de otras manifestaciones en esta Rajoy no tenía a un tio al lado gritando Zapatero asesino o una pancarta que pusiera FASCISTAS!!.... ni nada parecido, tampoco han apedreado ninguna sede política......  :cfsd1:

Se conformaban con poner lo de zETAp :blink:

 

Y este post no va sobre la marcha del 4J ok? va sobre que unos critican a otros por hacer manifestaciones, decian que la legitimidad democratica la tenian ellos porque tenian los votos de la gente y ahora en la oposicion dicen todo lo contrario.

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de otras manifestaciones en esta Rajoy no tenía a un tio al lado gritando Zapatero asesino o una pancarta que pusiera FASCISTAS!!.... ni nada parecido, tampoco han apedreado ninguna sede política......  :blink:

Se conformaban con poner lo de zETAp :blink:

juas que bueno, esa me la apunto :cfsd1: (ya van 2 hoy jojo)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de otras manifestaciones en esta Rajoy no tenía a un tio al lado gritando Zapatero asesino o una pancarta que pusiera FASCISTAS!!.... ni nada parecido, tampoco han apedreado ninguna sede política......  :cfsd1:

Se conformaban con poner lo de zETAp :blink:

La única pancarta salida de tono............. y era más bien un insulto flojo, hacieno un juego de palabras uniendo los 2 sentidos de la manifestación ETA y ZP, el meollo del asunto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de otras manifestaciones en esta Rajoy no tenía a un tio al lado gritando Zapatero asesino o una pancarta que pusiera FASCISTAS!!.... ni nada parecido, tampoco han apedreado ninguna sede política......  :cfsd1:

Se conformaban con poner lo de zETAp :blink:

La única pancarta salida de tono............. y era más bien un insulto flojo, hacieno un juego de palabras uniendo los 2 sentidos de la manifestación ETA y ZP, el meollo del asunto :blink:

Bueno eso de flojo... puede entenderse que lo estaban llamando etarra. Pero lo dicho, este no era el sentido del hilo, que opinas de lo que te decia antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de otras manifestaciones en esta Rajoy no tenía a un tio al lado gritando Zapatero asesino o una pancarta que pusiera FASCISTAS!!.... ni nada parecido, tampoco han apedreado ninguna sede política......  :cfsd1:

Se conformaban con poner lo de zETAp :blink:

La única pancarta salida de tono............. y era más bien un insulto flojo, hacieno un juego de palabras uniendo los 2 sentidos de la manifestación ETA y ZP, el meollo del asunto :blink:

juas, eso hay que cogerlo con pinzas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este post no va sobre la marcha del 4J ok? va sobre que unos critican a otros por hacer manifestaciones, decian que la legitimidad democratica la tenian ellos porque tenian los votos de la gente y ahora en la oposicion dicen todo lo contrario.

Pues si no va sobre esa manifestación............. el PP no ha ido a ninguna manifestación.......... :blink: :cfsd1: , a cual otra te refieres??, porque las 2 siguientes aún no han sido y a la de los gays no irán, y hablando de la manifestación en contra del matrimonio gay, yo solo estoy en contra de que se llame matrimonio y de la adopción, el resto me parece cojonudo y al PP lo mismo :blink: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este post no va sobre la marcha del 4J ok? va sobre que unos critican a otros por hacer manifestaciones, decian que la legitimidad democratica la tenian ellos porque tenian los votos de la gente y ahora en la oposicion dicen todo lo contrario.

Pues si no va sobre esa manifestación............. el PP no ha ido a ninguna manifestación.......... :blink: :cfsd1: , a cual otra te refieres??, porque las 2 siguientes aún no han sido y a la de los gays no irán, y hablando de la manifestación en contra del matrimonio gay, yo solo estoy en contra de que se llame matrimonio y de la adopción, el resto me parece cojonudo y al PP lo mismo :blink: :angry:

Lee mi link, los del PP estan fletando buses para la manifa en Salamanca :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este post no va sobre la marcha del 4J ok? va sobre que unos critican a otros por hacer manifestaciones, decian que la legitimidad democratica la tenian ellos porque tenian los votos de la gente y ahora en la oposicion dicen todo lo contrario.

Pues si no va sobre esa manifestación............. el PP no ha ido a ninguna manifestación.......... :blink: :blink: , a cual otra te refieres??, porque las 2 siguientes aún no han sido y a la de los gays no irán, y hablando de la manifestación en contra del matrimonio gay, yo solo estoy en contra de que se llame matrimonio y de la adopción, el resto me parece cojonudo y al PP lo mismo :angry::wub:

Lee mi link, los del PP estan fletando buses para la manifa en Salamanca :angry:

ahh!! La mani de Salamanca.......... pero va Rajoy?? :angry:

Hombre la verdad es que yo creo que Rajoy, y la ejecutiva del PP, no debería manifestarse a diario, eso lo tienen que hacer las bases y la gente de la calle, y siempre con respeto..... en el momento que falten las formas las revindicaciones pierden sentido. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este post no va sobre la marcha del 4J ok? va sobre que unos critican a otros por hacer manifestaciones, decian que la legitimidad democratica la tenian ellos porque tenian los votos de la gente y ahora en la oposicion dicen todo lo contrario.

Pues si no va sobre esa manifestación............. el PP no ha ido a ninguna manifestación.......... :blink: :blink: , a cual otra te refieres??, porque las 2 siguientes aún no han sido y a la de los gays no irán, y hablando de la manifestación en contra del matrimonio gay, yo solo estoy en contra de que se llame matrimonio y de la adopción, el resto me parece cojonudo y al PP lo mismo :angry::wub:

Lee mi link, los del PP estan fletando buses para la manifa en Salamanca :angry:

ahh!! La mani de Salamanca.......... pero va Rajoy?? :angry:

Hombre la verdad es que yo creo que Rajoy, y la ejecutiva del PP, no debería manifestarse a diario, eso lo tienen que hacer las bases y la gente de la calle, y siempre con respeto..... en el momento que falten las formas las revindicaciones pierden sentido. :cfsd1:

Un pedacito del link que puse

 

"La concentración estará respaldada además por miembros de la cúpula del PP, como su secretario general, Ángel Acebes, los portavoces en el Congreso, Eduardo Zaplana, y el Senado, Pío García Escudero, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, así como el de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el vicepresidente segundo del Senado, Juan José Lucas, y el ex presidente de la Junta Jesús Posada.

 

La presencia de Rajoy, en el aire

 

Por el momento, el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, no ha confirmado ni descartado su presencia. Tampoco se tiene constancia de la asistencia de simpatizantes populares catalanes, Comunidad a la que se le restituirán los documentos que han reclamado del Archivo salmantino."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta que vaya ni Zaplana ni Acebes......... el resto, me parece bien :cfsd1:

 

Pero si hablamos del tema este, ZP decía cuando esa oposición que no se le puede dar la espalda a la ciudadanía........ el lo está haciendo día tras día, a los que les conviene claro, en este año se gobierno si lo tengo que resumir en una palabra esa sería SECTARISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta que vaya ni Zaplana ni Acebes......... el resto, me parece bien :cfsd1:

 

Pero si hablamos del tema este, ZP decía cuando esa oposición que no se le puede dar la espalda a la ciudadanía........ el lo está haciendo día tras día, a los que les conviene claro, en este año se gobierno si lo tengo que resumir en una palabra esa sería SECTARISMO

Pues a sectarios no se quedan cortos Acebes y Zaplana...

 

icon_toilet.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.