Prismagla Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2022 (editado) Pues hace varios días, que se me encendían muchas luces del virtual cockpit, sin ABS, sin ACC, sin luces automática, sin freno de mano automático y mas cosas. Apagaba el coche y encendía y seguia igual, pero al aparcar un tiempo, todo volvía a la normalidad y funcionaba algunos días, pero ayer me paso 4 veces en el día, meto OBDeleven y parece que el sensor del ABS esta a masa, pues viernes a la tarde llamo a varias tiendas Audi y nadie lo tenia, pero al final unos si y me fui corriendo, 47€ y media hora me llevó cambiarlo, y estaba partido, ve tu a saber como coñ@ se rompió de esa manera Editado 3 de Diciembre del 2022 por Prismagla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SarioxLarioX Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2022 Wow muchas gracias por la información. Muy a tener en cuenta en caso de sintomatología similar. ¿Te costo mucho trabajo cambiarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prismagla Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 14 minutos, SarioxLarioX dijo: Wow muchas gracias por la información. Muy a tener en cuenta en caso de sintomatología similar. ¿Te costo mucho trabajo cambiarlo? Naaaaa, quitar la rueda girar el volante quitar tornillo de la mangueta y poner el nuevo sensor, muy fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2022 Es raro que pase en un turismo, en todoterrenos y vehículos de monte puede ocurrir si la rueda envuelve algún elemento extraño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prismagla Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, Tineo dijo: Es raro que pase en un turismo, en todoterrenos y vehículos de monte puede ocurrir si la rueda envuelve algún elemento extraño Te prometo que yo no me meto en caminos de tierra ni nada por el estilo, ve tu a saber que pasó, además está bastante protegido en la mangueta, raro raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prismagla Publicado 11 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2022 (editado) Aun no se quien mató a Kennedy, pero si se porque se ha roto el sensor del ABS, maldito deflector de aire para los discos de freno, tocaba el sensor al girar el volante, ya he cortado el borde y no toca Editado 11 de Diciembre del 2022 por Prismagla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2022 En 11/12/2022 a las 1:09, Prismagla dijo: Aun no se quien mató a Kennedy, pero si se porque se ha roto el sensor del ABS, maldito deflector de aire para los discos de freno, tocaba el sensor al girar el volante, ya he cortado el borde y no toca Pues por la pinta tendria muchos numeros de que asi fuese. Bueno problema resuelto en cualquier caso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.