TERRORES Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 Buenas tardes a todos, muchos de ustedes conocéis bien los Audis y yo estoy muy indeciso por cuál comprarme os pongo algún ejemplo :AUDI - A6 AVANT 3.0 TDI 245CV QUATTRO S TRONIC AÑO 2011 134.000 km. Automático Otro: A5 SPORTBACK 2.0 TDI 143CV MULTITRONIC AÑO 2012 km 95.400 automático Otro:A5 2.0 TDI 170CV DPF QUATTRO AÑO 2011 km. 106400 manual Tengo muchas dudas como en consumos ,que sería mejor automático o manual , gastos en mantenimiento , no sé casi nada de coches y necesitaría consejos a todos rondan los 20k yo solo le aria como 500km al mes Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Buenos días, Antes de nada una cosa que me llama mucho la atención es que para los años que tienen los coches tienen muy pocos kms y eso me hace desconfiar antes de comprar sea cual sea pide informe a trafico y la casa (este último haber si te lo da) Si realizas mucha ciudad el 3.0tdi se te va a disparar de consumo, en cambio en carretera es igual que un 2. 0tdi. El 143cv y 150cv con cambio multitronic puedo decir que son muy buenos y duraderos, tanto de motor como caja de cambios eso si hay que realizarles el mantenimiento cada 60k Quattro o delantera? Pues depende si sueles ir por sitios de nieve habitualmente, entonces te diría que si. Manual o automático? Pues yo soy de manual (aunque mi último. Coche fue auto y otro de los que tengo también lo es) pero los manuales requieren menos mantenimiento y tienen menos averias que los autos Espero haberte ayudado un poco. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.