jcpa.es Publicado 14 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2023 hace 13 horas, nemesis1430 dijo: Es de desguace, porqe el nuevo de alemania no sabe si tiene. Cree qe tenia alguno pero no le sale en almacen. Y qe me espere... Asi qe he hablado con central de desguaces españa qe estoy afiliado le he expuesto la situacion y la necesidad y me han dicho qe en ciudad rodrigo lo tienen. Ya me dices un saludo ok, me interesa te paso mi móvil por privado mi idea sería llamar mañana lunes al desguace y al taller (pues creo es solo festivo en Madrid capital) para validar todo y acordar pago, envío y reparación si todo cuadra gracias de nuevo! Responder
nemesis1430 Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 Hola. Yo mañana o pasado voy al desguace qe no tengo el numero aqui.cuantito lo tenga te lo paso al privado o al watsapp. No te preocupes jeje ya qeda poco para qe lo tengas Responder
jcpa.es Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 hace 5 horas, nemesis1430 dijo: Hola. Yo mañana o pasado voy al desguace qe no tengo el numero aqui.cuantito lo tenga te lo paso al privado o al watsapp. No te preocupes jeje ya qeda poco para qe lo tengas ok Responder
nemesis1430 Publicado 22 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2023 Ya me vas diciendo si te ha servido para algo. Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2023 hubo suerte? Cuentanos algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.