jmo_8R Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Muy buenas compañeros tengo un Audi Q5 con motor 3.0 V6 TDI codigo motor CCWA y queria saber si sabeis que aceite usa en el manual pone la normativa VW 507.00, que vendria a ser el 5w30 de castrol y de agua refrigerante pone que lleva el G12++ y no se si se le podria poner el ultimo que ha sacado VW el G12 EVO, el agua y el aceite son los que tengo para mi leon 2014 2.0 tdi. Mañana me lo llevo por primera vez a hacer km despues de comprarlo de segunda mano y quiero comprobar que todo este correcto y no le falte ni falle nada. Merci a todos por la ayuda. Responder
deckel Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, jmo_8R dijo: Muy buenas compañeros tengo un Audi Q5 con motor 3.0 V6 TDI codigo motor CCWA y queria saber si sabeis que aceite usa en el manual pone la normativa VW 507.00, que vendria a ser el 5w30 de castrol y de agua refrigerante pone que lleva el G12++ y no se si se le podria poner el ultimo que ha sacado VW el G12 EVO, el agua y el aceite son los que tengo para mi leon 2014 2.0 tdi. Mañana me lo llevo por primera vez a hacer km despues de comprarlo de segunda mano y quiero comprobar que todo este correcto y no le falte ni falle nada. Merci a todos por la ayuda. Buenos días. Tu mismo te has contestado. Si pone vw 507.00 ya sabes, 507.00. Yo antes de castrol, le pondría mobil 1 5w30 esp. Sobre el refrigerante, no puedo ayudarte, porque no se si el G12evo y el G12++(plus) son compatibles. Pero tranquilo que aquí alguien lo sabrá y te lo confirmará, ten paciencia. Responder
jmo_8R Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Yo en mi leon tenia G13 y me dijeron que se podia mezclar con el G12 EVO, pero mirare de ir a una audi a ver que me dicen para no cagarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.