cristianlaraxe Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Hola haber tengo un ruido cando desacelero como un tirrrrrriiiii, como el de una bici, no he notado nada en el funcionamiento pero resulta molesto, al acelerar no lo hace, sabriais de que puede ser? A alguien mas le ha pasado? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Solo lo hace al desacelerar si aceleras despacio no se escucha? Sin escuchar es complicado y más desde la distancia. Intenta grabar un video de de 1min y subelo a YouTube y pega aquí el enlace Responder
cristianlaraxe Publicado 6 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2022 Si solo lo hace al desacelerar, lo probe en parado aceleras no lo hace, suelto el acelerador y suena asiq se lo achaco al escape , algo q vibra dentro tengo qmeterlo en el foso haber si lo puedo escuchar mejor y gravo el video gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.