Jonhymk1 Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 En 15/10/2023 a las 12:01, uni20 dijo: Se soluciono con una placa nueva. Un pastón. Pide presupuesto a ver por cuanto te sale. Saludos. Muchas gracias.te afectaba también a las luces del interior del coche? Responder
Jonhymk1 Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 31 minutos, Jonhymk1 dijo: Muchas gracias.te afectaba también a las luces del interior del coche? Cuando tenías fallo del cuadro se te encendían los electro ventiladores también? Muchas gracias y perdona por tantas preguntas pero me tiene loco Responder
uni20 Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 Hola. me fallaba todo. Muy curioso. Los electros se encendían a tope de velocidad y el cuadro parecía una feria. Saludos Responder
Jonhymk1 Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 4 horas, uni20 dijo: Hola. me fallaba todo. Muy curioso. Los electros se encendían a tope de velocidad y el cuadro parecía una feria. Saludos Jajaja lo mismo que a mi.muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 12 horas, uni20 dijo: Hola. me fallaba todo. Muy curioso. Los electros se encendían a tope de velocidad y el cuadro parecía una feria. Saludos Y cambiando el cuadro se soluciono? Responder
uni20 Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2023 Los síntomas eran los que comento más arriba. Te los pongo: Hola. Me está pasando algo parecido hace unos tres días, desde que ha empezado el frío. Situación de partida: coche parado como mínimo un día y el botón del aire acondicionado desconectado. Cuando doy contacto, las luces que iluminan el cuadro y el mando de luces empiezan a apagarse y encenderse. Parpadean. Al mismo tiempo las agujas de gasolina y temperatura se mueven al ritmo de las luces del cuadro, van de un lado a otro. Ahí no termina el festival. Al mismo tiempo que ocurre esto, se ponen en marcha los electroventiladores del motor pero alternando con el cuadro, es decir, cuando no llega suministro de alimentación al cuadro funcionan los electros y cuando el cuadro se ilumina y funcionan correctamente las agujas, los electroventiladores se apagan. Si mientras ocurre esto pongo en marcha el motor del coche, la aguja del cuentavueltas tampoco funciona correctamente. Marca las rpm correctas y cuando no se ilumina el cuadro se pone a cero y cuando se ilumina el cuadro marca correctamente las rpm. Después de unos segundos, no más de 30, todo se pone a funcionar correctamente, ya no se repite el fallo hasta el día siguiente. En fin, todo un festival de luces y colores. He puesto a cargar la batería y mañana pasaré el VagCom para ver si puedo intuir lo que pasa. También realizaré un repaso de fusibles y posibles malos contactos. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar? Saludos Todo se solucionó con la reparación del cuadro. Si lo desmontas tu y lo mandas a reparar que te digan el protocolo de instalación y puesta en marcha para la primera vez. En mi caso: Conectar todo al cuadro, dar contacto y esperar un par de minutos sin llegar a arrancar el coche. Realizará los protocolos de comunicación con el resto del coche. Quitar el contacto y esperar unos segundos antes de dar contacto otra vez. Pasar el Vag-com y borrar todos los fallos ( aquí te darás cuenta porque te fallaba a lo loco todo el coche) Quitar contacto, dar contacto, revisar otra vez si hay fallos ( no tiene que aparecer ninguno) y ya puedes arrancar el coche. Saludos 1 Responder
Pablofifa1 Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre En 4/12/2022 a las 17:52, Nachogigio dijo: Buenas tardes, llevo pocos días con mi TT pero hay un tema que tiene descolocado. No consigo averiguar a qué se debe que de vez en cuando las luces de las agujas del cuadro no vayan y a veces sí. Además, cuando no van tampoco lo hacen las luces de las botoneras de los elevalunas, ni las de los botones den encendido de luces ni la luz roja de ambiente de debajo del cenicero. Llego con poco con él, pero he notado que por las noches funciona más veces que por el día. De hecho casi ningún día he visto las luces de las agujas encendidas. Alguien me puede echar un mano? Muchas gracias !! Has conseguido solucionarlo? me encuentro en la misma situación que tú … Responder
Pablofifa1 Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre En 31/1/2023 a las 12:02, RASP dijo: Tiene pinta de lo que te he indicado un fallo general en un cierto punto y que de manera concreta no hace que llegue LA SUFICIENTE CORRIENTE a los puntos donde debe. Yo me inclino a una o varias masas que con el frío se contraen y dejan de hacer bien contacto, o bien están justitas de contacto bien por casi-rotura o deterioro; o lo mismo pero con el ELEMENTO COMÚN positivo (+12v, relé, fusible,..). El tembleque de agujas y el ir y venir de luces todo apunta a que no le llega o se distribuye bien la corriente. Mira el esquema de todos esos componentes que hacen cosas raras y mira el punto en común entre ellos y que de seguro va a ser una masa (lo más probable) o un +12v. Piensa otra cosa: a partir de que momento empezó hacerte eso, y asócialo con algo que justo de manera previa le hicieras al coche, véase: lavarlo, cambiarle algo, mover algo para cambiar otra cosa,... Creo que entiendes por donde voy. Sigue que al final darás con la tecla. Suerte. Sabrías decirme donde puedo conseguir el esquema del cuadro, por favor? Responder
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