Mikel_mikel Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Hola auditeros, Tras andar buscando por el foro varios post y comentarios sobre el funcionamiento de los espejos auto-abatibles, queria preguntaros a ver si teneis idea o os ha pasado lo mismo que a mi con los espejos. Tengo el coche desde hace 11 meses y cuando lo compré los espejos, concretamente el derecho, se autoirientaba hacia el suelo cuando metias marcha atrás. Desde hace un tiempo, y sin motivo aparente, ha dejado de moverse cuando engrano en la caja de cambios automática la marcha atrás. He leido que la posicion del mando ruleta de los espejos en la puerta del conductor, debe estar marcando el espejo que quieres que se mueva, en la misma posicion que sirve para otientar y mover el espejo, lo he comprobado y así esta. Se os ocurre algo acerca de lo que me ocurre? Muchas gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Puede ser que falle algún sensor, yo pasaría vagcom y ver si hay algún problema en la centralita electrónica o gateway y luego revisar la codificacion Responder
Mikel_mikel Publicado 7 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 Voy a comprar el VagCOM v2hex a finales de esta semana. No lo he utilizado nunca, alguno sabeis por donde tengo que buscar esto se los espejos autoabatibles al meter la marcha atras o darme un poco de luz sobre como hacerle la diagnosis con el vagcom? Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.