miguelmt Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Hola a todos, he querido pasar por el foro de presentaciones y me pone que debo ser miembro del club??? Bueno me presento, soy Miguel y mi hermano me ha dejado su Audi A6 de 2007 para que intente repararle un problema que tiene su coche. La pantalla multimedia cuando se enciende, muestra el logo y luego se apaga, no funciona nada de la radio, CDs, etc. Tampoco los mandos del volante del ordenador de abordo. Lo llevó a la Audi y en 10 minutos le diagnosticaron que el teléfono de abordo se debía sustituir y serían 1200€ más IVA. También le contaron que en este coche es todo muy complejo porque va con fibra óptica???¿¿¿ Me resulta extraño. A pesar de dedicarme a un tema parecido no tengo mucha experiencia en reparación de coches pero tampoco miedo a desmontar lo que haga falta. Agradecería quién me pueda guiar en este proceso y también si se requiere comprar algún cable de diagnóstico, decidme cuál. Quizá lo más conveniente sería desmontar el teléfono y decirle a la centralita responsable que no lleva instalada esa opción. Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 4 minutos, miguelmt dijo: Hola a todos, he querido pasar por el foro de presentaciones y me pone que debo ser miembro del club??? Bueno me presento, soy Miguel y mi hermano me ha dejado su Audi A6 de 2007 para que intente repararle un problema que tiene su coche. La pantalla multimedia cuando se enciende, muestra el logo y luego se apaga, no funciona nada de la radio, CDs, etc. Tampoco los mandos del volante del ordenador de abordo. Lo llevó a la Audi y en 10 minutos le diagnosticaron que el teléfono de abordo se debía sustituir y serían 1200€ más IVA. También le contaron que en este coche es todo muy complejo porque va con fibra óptica???¿¿¿ Me resulta extraño. A pesar de dedicarme a un tema parecido no tengo mucha experiencia en reparación de coches pero tampoco miedo a desmontar lo que haga falta. Agradecería quién me pueda guiar en este proceso y también si se requiere comprar algún cable de diagnóstico, decidme cuál. Quizá lo más conveniente sería desmontar el teléfono y decirle a la centralita responsable que no lleva instalada esa opción. Buenas tardes. Lo que habrá visto que no le deja presentarse sera en la zona de socios. El coche lleva fibra óptica y cualquier rotura puede provocar ese tipo de fallo, yo compraría un vagcom y miraría a ver cual es el fallo. Responder
miguelmt Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 18 minutos, Serjio dijo: Buenas tardes. Lo que habrá visto que no le deja presentarse sera en la zona de socios. El coche lleva fibra óptica y cualquier rotura puede provocar ese tipo de fallo, yo compraría un vagcom y miraría a ver cual es el fallo. Muchas gracias, acabo de pedir el vagcom 12.12 en mundodiagnosis.es como recomendaba alguien por otro post para este coche. Responder
aifos Publicado 5 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2022 Haz una prueba de quitar el borne del negativo de la batería y lo vuelves a poner. A mí me funcionó. Responder
miguelmt Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 Localicé el módulo del teléfono debajo de los pies del piloto y puenteé el cable de fibra óptica con un lazo comprado en Amazon. Con eso ya va. Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 Bueno, ha sido barato dentro de lo malo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.