Karontetoni Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas En 21/7/2023 a las 17:55, Unaigg dijo: Yo estoy igual y me ha saltado de vacaciónes Justo en el viaje de ida me quedan 740km para llegar a cero y tener q forzar el arranque con el reset SCR a cero pero tengo dudas de que funcione porque en la opción de OBDeleven me sale inactivo en las dos opciones de cambio de servicio de modo de diagnóstico he revisado de todo ,depósito bomba , conectores etc y aparentemente todo está limpísimo y buen estado he rellenado el depósito y también decir que nunca he metido anticristalizante , injector también limpio sin cal .. he estado intentando forzar la bomba desde el Obd pero no consigo activarla si es que la hay…aunque revisando vídeos se debe de activar a un rango de rpm de motor y temperatura etc Encontraste solución a cómo usar el ODB? Estoy exactamente igual que tú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.