Jump to content

Audia A4. Anomalía adblue imposible arrancar en 1000km------Sustitución de depósito más bomba.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/7/2023 a las 17:55, Unaigg dijo:

Yo estoy igual y me ha saltado de vacaciónes Justo en el viaje de ida me quedan 740km para llegar a cero y tener q forzar el arranque con el reset SCR a cero pero tengo dudas de que  funcione porque en la opción de OBDeleven me sale inactivo en las dos opciones de cambio de servicio de modo de diagnóstico 

he revisado de todo ,depósito bomba , conectores etc y aparentemente todo está limpísimo y buen estado

he rellenado el depósito y también decir que nunca he metido anticristalizante ,

injector también limpio sin cal ..

he estado intentando forzar la bomba desde el Obd pero no consigo activarla si es que la hay…aunque revisando vídeos se debe de activar a un rango de rpm de motor y temperatura etc

IMG_9378.png

IMG_9379.png

Encontraste solución a cómo usar el ODB? Estoy exactamente igual que tú 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.