JuanjoS4 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2022 Hola, pues tengo las dos tapas rotas y me entra agua por ahi, alguien sabe la referencia o donde se pueden comprar? Gracias! Responder
TAVINYO Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 En 6/12/2022 a las 22:05, JuanjoS4 dijo: Hola, pues tengo las dos tapas rotas y me entra agua por ahi, alguien sabe la referencia o donde se pueden comprar? Gracias! No sé si se vende suelto Creo que te tocará comprar unos faros de segunda mano solo por las tapas . Pon unas fotos a ver si son como los faros normales? Si llevas bixenon creo que la tapas son más grandes si llevas xenon normal me parece que son las mismas de los faros sin xenón Responder
JuanjoS4 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Hola, llevo Xenon.....para las fotos tendria que desmontar.... Responder
TAVINYO Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 22 horas, JuanjoS4 dijo: Hola, llevo Xenon.....para las fotos tendria que desmontar.... Hola Si lo entiendo que llevas xenon pero hay S4 que lleva ( xenos Norma) o ( Bixenon) Las tapas son diferentes Xenon normal lleva las tapas normales de los faros halógenos Bixenon leva una centralita en la paste de atrás en la tapa . Espero a verte sacado de dudas. S2 Responder
TAVINYO Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 Foto de un faro BI Xenon El xenon normal no tiene la centralita all detrás y la lupa de delante es más pequeña En Bi-Xenon la lupa es más grande ,se nota la diferencia. Responder
JuanjoS4 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 El mio es xenon normal, teneis alguna foto? Responder
JuanjoS4 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 Es esta? Responder
TAVINYO Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 17 horas, JuanjoS4 dijo: Es esta? Hola buenas Este faro es de un cabrrio Este es tu faro y las tapas son iguales que los faros NORMALES S2 Responder
JuanjoS4 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 Gracias! Y no tienes foto de la tapa? Responder
Bully Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Me parece que si tienes suerte en encontrar, una, las tapas nuevas será un milagro, dos, de segunda otro al no ser que te lleves los faros. El taller donde llevé el mío me dijeron que el piloto trasero izquierdo de un B6 8H (Cabrio) ya no suministran este material desde junio del pasado año. Si es una pieza propensa a cambiarse bastante más frecuentemente ni quiero pensar sobre dichas tapas. Una posible solución es si las tienes estropeadas pero digamos enteras de una pieza que alguien te fabrique unas con alguna impresora en 3D. A ver si también resulta en algo a precisar como milagro, porque vamos, una marca catalogada como Premium y que no hayan piezas al menos en mi caso con dieciséis años el coche es para pensarse en comprar otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.