ander.itoiz Publicado 6 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2022 Hola a todos, Hace unos días se actualizo la App a la versión 4.13. En esta actualización me permitía ajustar los valores de carga meta y editar los perfiles de carga avanzánda según la ubicación. De un día para otro ya no se puede acceder al submenu que había encima de la barra de carga. He mandado el excell de incidencia a Audi españa a ver que dicen. Os pasa que esto a alguno más? Saludos Responder
everaudi33 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 si, mismo "cambio", o fallo... Responder
javiercb Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 Desde el jueves por la noche hasta esta mañana he estado sin conexión móvil en el coche, imagino que por la actualización, cada vez que sacan una, me dejan 3-4 días sin servicio. Mi coche lo compré en junio 2021 y sólo puedo ver la carga que lleva y arrancar el clima. Durante un tiempo podía modificar si quería hasta el 80, 90, 100% pero tampoco lo usaba, ahora ya ni eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.