ElCapo13 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 creo k el titulo se explica por si solo Responder
ElCapo13 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 (editado) al ser un coche ya con sus años creo k lo mejor es un 1.8 y partir de ahi o quizas algo mas potente. que opinais? para correr mejor traccion quattro? k tamaño de llantas me aconsejais montar para la potencia del kit k tengais en mente Editado 7 de Diciembre del 2022 por ElCapo13 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 motor es el 1.8t entre 180 y 225 cualquiera de los dos, porque la base es la misma. Lo malo que el 225 son todos quatrro y quizás es un lastre para competir. Rampa de b5, inyectores, bujías, bobinas. Quizás algún compañero te puede aconsejar mejor que yo Responder
HugoA5 Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 Por lo que veo estás bastante perdido. No existe ningún "kit" que le pongas y subas los caballos. Para empezar, yo cogería el 225cv (que son todos quattro). La tracción te va a venir bien si vas a subirle de potencia. No obstante antes de preparar un poco el coche, lo suyo es revisarlo por completo, porque cualquier manguito rajado te va a hacer perder muuuchos cv. Una preparación básica es: - Admisión (tipo ramair ó similar) unos 110 € - Downpipe + supresor de catalizador. Unos 180-200 + montaje - Intercooler. Depende del que compres, yo llevo airtec específico que es llegar y montar. Unos 600 - Repro stage 2. Depende de donde lo lleves. Unos 350 Con esto sacas unos 260-270 cv si todo esta en buen estado. Para pasar de ahí, ya tienes que meterte en buen berenjenal y gastarte muchos euros. Turbo híbrido, forjar motor, colector de admisión, inyectores, kit meth..... etc Pero vamos, yo lo llevo con la preparación que te he puesto y va muy muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.