Synuk Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta. Estoy interesado en un Q3 35 tdi quattro Manual S Line del 2019 que monta llantas de 19 pulgadas, en las carcterísticas pone que lleva suspensión deportiva. Esa suspensión deportiva es la que antes se llamaba Ambition?, o es directamente la S Line?. He estado haciendo una configuracion de coche nuevo en la web, y solo pone suspensión deportiva sin dar detalles, y he leido que si lleva llantas de q9 es incompatible con la S Line. Si alguine me aclara esta duda, le estaría muy agradecido. Un saludo. Responder
joscejrod Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 hace 13 horas, Synuk dijo: Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta. Estoy interesado en un Q3 35 tdi quattro Manual S Line del 2019 que monta llantas de 19 pulgadas, en las carcterísticas pone que lleva suspensión deportiva. Esa suspensión deportiva es la que antes se llamaba Ambition?, o es directamente la S Line?. He estado haciendo una configuracion de coche nuevo en la web, y solo pone suspensión deportiva sin dar detalles, y he leido que si lleva llantas de q9 es incompatible con la S Line. Si alguine me aclara esta duda, le estaría muy agradecido. Un saludo. Hola, es la Sline, justo la que tengo yo. Responder
Synuk Publicado 9 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, joscejrod dijo: Hola, es la Sline, justo la que tengo yo. Muchas gracias por responder. Me podrías decir por favor qué tal va esa suspensión?. No quiero arrepentirme de que luego sea muy dura y poco cómoda en carretera, aunque he leído en alguna review que aún siendo deportiva, es confortable. Mil gracias y un saludo. Responder
lga1 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Hola, Yo la tengo y es bastante cómoda , en ningún momento se nota una dureza excesiva y en viajes largos no molesta en absoluto. Responder
Sebes Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Yo también tengo la suspensión deportiva y es un acierto. No se me hace incómoda para nada. Un saludo. Responder
josma1961 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 Tambien llevo la suspensión deportiva, pero estoy valorando montar unos Bilstein, a ver si alguien nos puede valorar que tal irían estos en los Q3 Sportback. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.