Pachela Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 Muy buenas ya que no encuentro nada de info al respecto pregunto por aquí. He comprado un kit bilstein b6 en concreto: F4-VE3-B630-HO DELANTEROS F4-BE5-B631-HO TRASEROS los resortes : E4.FD1.Y 887 A00 DELANTEROS E4.FD1.Y 888 A00 TRASEROS Sabeis si son muy duros en comparación con los originales ? Y cuánto baja el coche ? Un saludo Responder
JESUSITOJB Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 En 8/12/2022 a las 16:49, Pachela dijo: Muy buenas ya que no encuentro nada de info al respecto pregunto por aquí. He comprado un kit bilstein b6 en concreto: F4-VE3-B630-HO DELANTEROS F4-BE5-B631-HO TRASEROS los resortes : E4.FD1.Y 887 A00 DELANTEROS E4.FD1.Y 888 A00 TRASEROS Sabeis si son muy duros en comparación con los originales ? Y cuánto baja el coche ? Un saludo Baja unos 3 cms mas o menos y no son para nada duros. Queda como la suspensión Sline. Y pasan itv sin proyecto de ingeniero perfectamente Responder
Pachela Publicado 10 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 (editado) Hola pues hoy me lie con el cambio y entre una cosa y otra me metí 9 horas Para quitar los resortes traseros me metí 8 de las 9 horas jajajajaj bajo 3.5cm y dureza,quizás un pelin más duro pero nada incómodo de momento contento pero menudo día he de decir que los cubrepolvos del amortiguador traseros son iguales que los de origen , pero los delanteros son diferentes los de bilstein son más gruesos y hay que desgastar un poco la punta para que entre en la base de aluminio nada complicado armaos de paciencia y cerveza fría cerca Editado 10 de Diciembre del 2022 por Pachela Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, Pachela dijo: Hola pues hoy me lie con el cambio y entre una cosa y otra me metí 9 horas Para quitar los resortes traseros me metí 8 de las 9 horas jajajajaj bajo 3.5cm y dureza,quizás un pelin más duro pero nada incómodo de momento contento pero menudo día he de decir que los cubrepolvos del amortiguador traseros son iguales que los de origen , pero los delanteros son diferentes los de bilstein son más gruesos y hay que desgastar un poco la punta para que entre en la base de aluminio nada complicado armaos de paciencia y cerveza fría cerca Ya nos contarás sensaciones. ¿Precio? En 9/12/2022 a las 20:00, JESUSITOJB dijo: Baja unos 3 cms mas o menos y no son para nada duros. Queda como la suspensión Sline. Y pasan itv sin proyecto de ingeniero perfectamente Ya te gustaría.... Es reforma y toca proyecto, otra cosa es que no cante el tema. Responder
Pachela Publicado 12 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 De momento no es nada incómoda Me costo todo 1260€ 4 amortiguadores 4 resortes 4 cubrepolvos 2 cópelas delanteras 2 bases de aluminio traseras y los 4 Apollos de los reserves delanteros Lije todo hasta el hierro y lo pinte de negro todo, ya con las pinzas y los discos que coloque creo que llama bastante la atención Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, Pachela dijo: De momento no es nada incómoda Me costo todo 1260€ 4 amortiguadores 4 resortes 4 cubrepolvos 2 cópelas delanteras 2 bases de aluminio traseras y los 4 Apollos de los reserves delanteros Lije todo hasta el hierro y lo pinte de negro todo, ya con las pinzas y los discos que coloque creo que llama bastante la atención Seguro que se nota la diferencia ! ahora a disfrutarla ! Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 A ver, yo estoy hecho un lio. Los resortes que son? Los bilstein b6 son para sustituir los amortiguadores de origen sin suspension rebajada o quizas sline. Entiendo al decir que baja el coche es que le ha cambiado los muelles. Si ha cambiado los muelles es reforma de importancia y toca pasar por la casa (imposible que te den papeles) o pasar por el ingeniero. Responder
aifos Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Entonces, si pone muelles rebajados, no debería poner los Bilstein B8...... Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 En 15/12/2022 a las 10:50, aifos dijo: Entonces, si pone muelles rebajados, no debería poner los Bilstein B8...... Yo los pondria. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 (editado) Que yo recuerde, los B4 son lo más parecido al original, los B6 son los siguientes en misma altura a los originales pero algo más rígidos y los B8 rebajados 3cm aprox y ya pues B12 o B14 dependiendo, ajustables en altura y rigidez. Editado 16 de Diciembre del 2022 por juliaars2000 Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, juliaars2000 dijo: Que yo recuerde, los B4 son lo más parecido al original, los B6 son los siguientes en misma altura a los originales pero algo más rígidos y los B8 rebajados 3cm aprox y ya pues B12 o B14 dependiendo, ajustables en altura y rigidez. La b12 o b14 es conjunto de muelle y amortiguador. La b12 si no me falla la cabeza es pro kit mas b8 y la b14 ya regulable. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, Serjio dijo: La b12 o b14 es conjunto de muelle y amortiguador. La b12 si no me falla la cabeza es pro kit mas b8 y la b14 ya regulable. Buen apuntee ! Responder
Pachela Publicado 18 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 En 13/12/2022 a las 22:46, Serjio dijo: A ver, yo estoy hecho un lio. Los resortes que son? Los bilstein b6 son para sustituir los amortiguadores de origen sin suspension rebajada o quizas sline. Entiendo al decir que baja el coche es que le ha cambiado los muelles. Si ha cambiado los muelles es reforma de importancia y toca pasar por la casa (imposible que te den papeles) o pasar por el ingeniero. Los resortes son bilstein como dije arriba , también añadí referencia de todo a me bajo 3.5 cm Los b4 son los que venden pintados en negro ( son para sustituir los de casa ) los b6 son un poco más duros , poca cosa, pero más duros , de alto si son iguales que los de casa, me refiero desde es pie hasta el alojamiento del muelle , es vástago es bastante más grueso y 1cm mas corto que el de casa. los traseros si son prácticamente iguales. Responder
Pachela Publicado 18 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 (editado) En 15/12/2022 a las 10:50, aifos dijo: Entonces, si pone muelles rebajados, no debería poner los Bilstein B8...... Me decidí por los b6 por que los b8 según me explicaron son un poco más duros, y si seguimos añadiendo ( pocos) se convierte en incómodo y no quiero y saltando Editado 18 de Diciembre del 2022 por Pachela Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 hace 6 horas, Pachela dijo: Los resortes son bilstein como dije arriba , también añadí referencia de todo a me bajo 3.5 cm Los b4 son los que venden pintados en negro ( son para sustituir los de casa ) los b6 son un poco más duros , poca cosa, pero más duros , de alto si son iguales que los de casa, me refiero desde es pie hasta el alojamiento del muelle , es vástago es bastante más grueso y 1cm mas corto que el de casa. los traseros si son prácticamente iguales. Los resortes son los amortiguadores? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.