Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 12 horas, Serjio dijo: Los resortes son los amortiguadores? resorte es el muelle, aunque creo que se refiere a los amortiguadores. Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: resorte es el muelle, aunque creo que se refiere a los amortiguadores. Es que estoy perdido. entiendo que ha montado muelle y amortiguador y por eso le ha bajado la altura. pero muelle bilstein no hay. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 11 minutos, Serjio dijo: Es que estoy perdido. entiendo que ha montado muelle y amortiguador y por eso le ha bajado la altura. pero muelle bilstein no hay. Por lo que pone en el primer post creo que si son los bilstein con rebaja de altura. y luego como todo muelle o conjunto de amortiguacion se nota mas duro en los primeros usos del coche. tambien desconocia que hubiera muelles bilstein Responder
Pachela Publicado 21 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 Buenas disculpad por la tardanza siiiii monte amortiguadores y resortes, muelles es lo mismo simplemente es un sinónimo Deje las referencias Todo bilstein 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.