Jump to content

ESPAÑA - BOSNIA


Monty

Publicaciones recomendadas


Ahor en serio, estos partidos... son siempre un coñazo, ojala hubiese mas amistosos entre los equipos "grandes" de Europa

 

Malta, Islas Feroe, Bosnia, bla bla bla un coñazo! :cfsd1:

[Progre ON] Todos somos iguales y todos tienen derecho[Progre OFF]

 

Qué malo eres Cortes! :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal pq casi nos levantan en peso ;)

 

Nos falta un tio q las meta, hemos sacado 25 corners, hemos metido al area 40 balones y hemos rematado 20 veces, q falla? :lol:

 

Por lo demas, menos mal q al final se pudo empatar y somos lideres aunq con un partido mas q Serbia, nos la jugamos contra ellos en septiembre ^_^

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que somos malos y punto. Nos vendan lo que nos vendan los medios de comunicación a quienes les interesa generar expectativas y tenernos enganchados a la T.V. o radio. Si tuvieramos un par de buenos delanteros, Señor Manolo Lama, seguirían sin meter la pelota porque dirían que las 40 veces que llegamos al área se dieron los balones mal servidos, pondríamos el punto de mira en los centrocampistas y diríamos que les falta precisión en el pase. Si éstos funcionaran, diríamos que nuestros defensas corren tan poco que sitúan la línea defensiva demasiado adelante y siempre nos pillan al contragolpe.. y nos volveríamos locos buscando debajo de las piedras a algún "central perdido" para completar el rombo... ;)

 

No te engañes, lo que pasa es que no tenemos tan buenos futbolistas / técnicos como nos quieren hacer creer, es así de sencillo. La razón habría que buscarla en otros derroteros... Si pasamos a cuartos en Alemania será de milagro, como así ha sido siempre.

 

Me alegro de que hayan emapatado, porque si hubieran perdido alguno ya saltaría diciendo que soy un demagogo o que estoy "haciendo leña del árbol caído"... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q q falla? Os suenan un tal Fernando Torres y un tal Raul? Que malos que son x Dios!!! Si Raul es el que tiene que tirar del carro... vamos apañados!!! Por cierto os dais cuenta que ambos son puro marketing de los clubs en asociación con el Marca para vender periódicos teniendo tirada diaria de noticias falsas o caunto menos estúpidasy los clubs así estando en primera plana?

 

Mi teoría la baso en que al irse el Buitre (simbolo madridista de la época, con la Quinta y demás, ya que era la cabeza visible) pues que hizo el Madrid, cogiese a un niño de 17 al que podían "manejar" a su antojo, en este caso le tocó a Raul, y vida resuelta... No olvidemos que Raul si ha hecho algo ha sido porque a tenido jugando para el a gente como Laudrup (que crack), Redondo (increible), Seedorf, Zidane, Figo... vamos que con esta gente y en el Bernabeu con 80.000 personas gritando tu nombre hasta yo meto 3 goles por partido! Y este pibe (el tal Raul) este año lleva creo q unos 8 o 9 y todavía le excusan en el Marca, anda ya!!!

 

El otro caso es Fernando Torres, en el Atleti se va Kiko, emblema rojiblanco duranto muchos años y que hacen? pues lo mismo q hizo el Madrid, al irse una estrella mediática intentar colocar otra, y que casualidad otro nene de 17 añitos, al que pueden manejar a su antojo, y que ha hecho? NADA!!! Y todavía sale todos los días en la portada del marca, aunq solo sea por decir que ha cambiado el peinado y se ha rapado media cabeza, venga hombre!!! Para eso ya tenemos bastante con aguantar a Beckham! (ese si que es un crack mediático y sabe muy bien lo que hace, aunq juegue solo cuando kiera, pero fijaros que cuando el Marid mete un gol él es el primero que va a celebrarlo con el autor de gol para salir en la foto, daros cuenta... éste si que es listo de verdad, no cm Raul)

 

Si el Madrid hubiese hecho lo que dicen que ha hecho en el Madrid porque no hace lo mismo con la selección, tan mal equipo tiene España? NO, España en gneral juega bien, pero es que Raul y Torres son tan pésimos que no son capaces ni de meter un solo gol ni a Lituania ni a Bosnia, toma ya....

 

Torres podría dedicarse al atletismo porque corriendo es un hacha, pero al balón... como que sabe pegarle poco, y de Raul mejor no decir nada, porque solo verle correr con esas cañuelas... Es que no tiene ni pinta de jugador de futbol!

 

Vamos que Raul en España para mi es como Karembeu en Francia, que sin hacer a penas nada han ganado todo gracias a sus compañeros y que casualidad, ambos han tenido de compañero a Zidane, ese si que es un verdadero crack!

 

S2! Y espero no levantar muchas ampollas, solo son opiniones personales, pero de verdad q ya estoy cansado de tanta manipulación mediática con Raul y Torres, vale ya! Y ahora parece q ayer España jugo con Brasil, porque por lo visto Bosnia ahora es una gran selección. Y digo yo, no será que España no es tan buena como siempre nos quieren vender los medios de comunicación deportivos para vender periódicos y tener audiencia???????? Lo dejo en el aire!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rubencito! Menos mal que hay alguien que me comprende, con mis amigos tengo muchas "batallitas", jeje! porque defienden a Raul a muerte porque el marca les tiene comida la moral! ^_^

 

Les han vendido la moto pero totalmente! Al menos eso pienso yo! Aunque espero que la genta vaya abriendo los ojos ya... xo está mas claro que el agua!

 

Por cierto, anda que el Madrid no vender a Abrahamovic este a Raul en su día cuando decía que daba 100 millones de €, yo le hubiese mandado envuelto en una caja de regalo con lacito y todo! Y eso sí, una nota que pusiese: NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES!!! ;)

 

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y del entrador éste que nos han colocado mejor ni hablamos verdad? Más que nada por eso que dicen de que "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"

 

Ya tiene delito que tipos como éste nos vayan representando por el extranjero... normal que piensen en algunos sitios lo que se piensa de España. Ese hombre está para echarle de comer a parte...

 

Pero que hace Rafa Benítez en Liverpool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el q falla con emoticono d risa descojonandose al lado era evidente, no? :lol2:

 

Esta clarisimo, no le metemos una al arco iris ;) Siempre van los mismos a la seleccion, desde mi pto d vista, Tamudo anoche seguro q hubiera metido algun golito ya q es un tio listo del area ^_^

 

Por lo demas, sabemos q Raul es lo q es en estos momentos pero m quedo impresionado con las "pelotas" q le pone en todos los partidos, ayer le habran hecho como unos 3 penaltis, los bosnios eran bastante duros, la verdad pero bueno, habra q esperar a septiembre y darle la puntilla a serbia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pelotas como tu dices le echa, y corre y demás, pero que se dediquen al atletismo o que se yo! Pero que dejen jugar al fútbol a los que realmente saben!

 

Recuerda que Raul es un tio que cobra 1500 kilitos por temporada (vamos que ese dinero no se le paga solo para pelotas creo yo), y para pelotas las que le echa Pablo Alfaro del Sevilla y dudo que cobre eso!

Con esto me refiero a que Raul no se gana el sueldo,vamos a ser claros y que para un Getafe o un Racing de Santander, es decir, equipos peleones pues genial, pero en el Madrid no pinta nada!

Porque yo cuando voy al Bernabeu y pago 60 € por una mísera entrada (que ya está bien) no kiero ver a un desmañao´ sino a gente con clase que sepa tocar y mover el balón, es decir, a Zidane, Roberto Carlos, Guti, Figo (que no se xq le dejan ir sin más, teniendo además en cuenta que si Florentino es presidente es por él básicamente), gente como Ronaldo, incluso Beckham es un espectáculo ver esos cambios de banda o esas faltas, pero a mi sinceramente Raul no me aporta nada de esto!

Para ver tipos como Raul me voy al Alfonso Perez o al Calderón, sin menospreciar estos equipos, pero siendo realistas, y veo a Gracía Calvo, a Colsa, etc... vamos que Raul no es para el Madrid!

 

Y como echar en falta en la selección mucha mucha gente, una breve lista: REYES!! TAMUDO (coincido), GUTI, Luque va, pero desde luego no se merece ser reserva. Es que son muchos fallos, al igual que De La Peña...

 

Y sin embargo tienes a Torres y a Raul ocupando 2 puestos de titular (de Luque y De La Peña en esta convocatoria) porque tanto sus equipos y el Marca meten presion para tener tirón mediático, que triste, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q la seleccion esta dejando mucho q desear ultimamente y eso esta marcando el animo de los aficionados q despues del palo de la eurocopa no ha levantado cabeza y eso se nota, vamos a ver si hechamos mas c*** y un poco mas de calidad, q esta aficion se lo merece :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche pense en Valeron, no se pq :lol: Tb De la peña podria haber sustituido a Albelda, contra este tipo d rivales no hace falta este hombre dando palos en el medio (fue el quien le dio el pase al bosnio) :p seguro q De la peña, con sus pases y toques d balon, hubieramos creado mas peligro pero claro, quien habia arriba? :lol:

 

Reyes esta mu mal d forma, a acabado mu mal la temporada con el Arsenal, a ver si se recupera pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacamos 25 cornes y no rematamos ni uno :p , tenemos dos estremos como Joaquin y Vicente y nos ponen de delanteros a Raul y Torres que no rematan ni una, con los centros que hacen los dos extremos teniamos que tener a Morientes o Urzaiz, y la prueba es 25 cornes y no rematar ninguno, aupa españa :D:lol2:

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.