Jump to content

ESPAÑA - BOSNIA


Monty

Publicaciones recomendadas

soy el único que piensa que a Bosnia le robaron el partido?

por que yo tengo esa impresión.

 

Por el bien de proximos campeonatos y generaciones futuras :clap1: creo que España merece quedarse fuera. A ver si de una vez nos pegan un palo BIEN GRANDE. Y se cambia lo que hay que cambiar, tanto mentalidad como administración :clap1:

 

Estoy reflejando un poco la opinión que teniamos hoy en el grupo de estudio.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver chavales!!!

 

1) Q en España nos gusta vender humo...si

2) Q no somos 1 super-potencia a nivel d seleccion...tb

3) Q tenemos 1 federacion q son los hermanos Dalton...sin duda; pero...

 

NO ENSUCIEMOS EL NOMBRE DE 1 FUTBOLISTA COMO RAUL QUE ESTANDO EL ENTRENADOR Q ESTUVIERA, LOS JUGADORES Q ESTUVIERAN (y los han habido pa tos los gustos... :flwrs: ) y EL PRESIDENTE QUE ESTUVIERA HA DEMOSTRADO GANARSE 1 HUECO EN LA HISTORIA Y EN LOS CORAZONES DE LOS MADRIDISTAS... Y SI ULTIMAMENTE SE ENCUENTRA FUERA D FORMA ES PORQ AL MARGEN D NO HABER DESCANSADO Y NO HABERSE RECUPERADO CUANDO DEBIA (siempre esa mania d darlo TODO incluso cuando no debia... :flwrs: ) SE HA ECHADO LA CAPITANIA A SUS ESPALDAS Y ESTA HACIENDO EL TRABAJO D HIERRO Y DL PROPIO RAUL...ASI Q 1 POQUITO D POR FAVOR CON EL FERRARI!!!

 

PD: D Fernando Torres ya hablamos otro dia...pero el argumento seria similar; respeto y animo hacia 1 d los mejores delanteros q tiene (y tendra) Espeña en este momento...hay q apoyar el producto nacional...joer!!! q mania con despreciar lo nuestro... :o

 

En fin...1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patético y luego cuando queden pocos dias para el mundial la prensa empezará a decir q si España es la 4ª del mundo para ganar el mundial...

 

Q pena España sale a 0.5 goles por partido

¡Exacto! ;)

:o :flwrs:

 

Si os sirve de consuelo mirar como quedo la Francia campeona del mundo y de europa en la ultima eurocopa... malisimos!!! :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.