Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) soy el único que piensa que a Bosnia le robaron el partido? por que yo tengo esa impresión. Por el bien de proximos campeonatos y generaciones futuras :clap1: creo que España merece quedarse fuera. A ver si de una vez nos pegan un palo BIEN GRANDE. Y se cambia lo que hay que cambiar, tanto mentalidad como administración :clap1: Estoy reflejando un poco la opinión que teniamos hoy en el grupo de estudio. SalU-2 Editado 9 de Junio del 2005 por Xingular Responder
S3_Olé! Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Me apuntoa esa opinión Xingu!!! Escarmiento a la selección! Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Patético y luego cuando queden pocos dias para el mundial la prensa empezará a decir q si España es la 4ª del mundo para ganar el mundial... Q pena España sale a 0.5 goles por partido Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 A ver chavales!!! 1) Q en España nos gusta vender humo...si 2) Q no somos 1 super-potencia a nivel d seleccion...tb 3) Q tenemos 1 federacion q son los hermanos Dalton...sin duda; pero... NO ENSUCIEMOS EL NOMBRE DE 1 FUTBOLISTA COMO RAUL QUE ESTANDO EL ENTRENADOR Q ESTUVIERA, LOS JUGADORES Q ESTUVIERAN (y los han habido pa tos los gustos... ) y EL PRESIDENTE QUE ESTUVIERA HA DEMOSTRADO GANARSE 1 HUECO EN LA HISTORIA Y EN LOS CORAZONES DE LOS MADRIDISTAS... Y SI ULTIMAMENTE SE ENCUENTRA FUERA D FORMA ES PORQ AL MARGEN D NO HABER DESCANSADO Y NO HABERSE RECUPERADO CUANDO DEBIA (siempre esa mania d darlo TODO incluso cuando no debia... ) SE HA ECHADO LA CAPITANIA A SUS ESPALDAS Y ESTA HACIENDO EL TRABAJO D HIERRO Y DL PROPIO RAUL...ASI Q 1 POQUITO D POR FAVOR CON EL FERRARI!!! PD: D Fernando Torres ya hablamos otro dia...pero el argumento seria similar; respeto y animo hacia 1 d los mejores delanteros q tiene (y tendra) Espeña en este momento...hay q apoyar el producto nacional...joer!!! q mania con despreciar lo nuestro... :o En fin...1 abrazo. Responder
thecayflow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Patético y luego cuando queden pocos dias para el mundial la prensa empezará a decir q si España es la 4ª del mundo para ganar el mundial... Q pena España sale a 0.5 goles por partido ¡Exacto! :o Responder
Cortes Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Patético y luego cuando queden pocos dias para el mundial la prensa empezará a decir q si España es la 4ª del mundo para ganar el mundial... Q pena España sale a 0.5 goles por partido ¡Exacto! :o Si os sirve de consuelo mirar como quedo la Francia campeona del mundo y de europa en la ultima eurocopa... malisimos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.