romariejo Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 Buenas a todos, Tengo un A3 1.4 TFSI 150 cv del año 2017. El caso es que trasmite muchísimo el ruido de la carretera/ruedas suspensión, no sé, es como si los silenblock donde apoya los muelles de la suspensión estuviesen deteriorados o no hiciese bien su función. Hace 8 meses les puse neumáticos goodgear asymetric 3, (llevo la 225/40/18) y bueno mejoró, pero no da sensación de comfort o premiun este coche. De hecho al cambiar los neumáticos, me hacía un zumbido debido a que la primera capa del neumático estaría un poco escalonado y no totalmente uniforme. a los 2000-3000 kms se quitó ese zumbido. He tenido un A3 8P y A5 del 2014 y no he tenido dicho problema. No sé si alguno ha cambiado suspensión o algo y ha mejorado. llevo la sline. Creo que debido al dieselgate y a las multas que se llevó audi, han recortado hen calidad desde el 2016 hasta ahora. Un saludo, Responder
Glimmer Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Yo no noto nada raro, excepto el sonido a cama vieja en los baches. Tampoco estoy acostumbrado a coches premium, vengo de un civic. Eso sí, montas en un A4 y la sensación es diferente, of course. Si con esas ruedas el ruido es elevado,poco que hacer, yo llevo unas Potenza Psport y es más alto aún Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.