Radu lucían Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Porque un motor Audi A5 serie cjc arreglado completo con bomba de aceite nueva cuando se caliienta pierde la presión? Responder
Harigami Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Yo diría que no está bien arreglado. Responder
Radu lucían Publicado 9 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Harigami dijo: Yo diría que no está bien arreglado. Culata arreglada y comprobada por empresa especializada soporte y filtro nuevo bomba nueva. Me dice uno de Audi de los motores cjc tienen un problema pero no quiere decir como se puede solucionar. Motor bien arreglado pero tienes que hacerle una cosa me dice. Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 10 minutos, Radu lucían dijo: Culata arreglada y comprobada por empresa especializada soporte y filtro nuevo bomba nueva. Me dice uno de Audi de los motores cjc tienen un problema pero no quiere decir como se puede solucionar. Motor bien arreglado pero tienes que hacerle una cosa me dice. El famoso agujero en el soporte del filtro de aceite? Responder
Radu lucían Publicado 9 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Tineo dijo: El famoso agujero en el soporte del filtro de aceite? A que te refieres? Responder
Tineo Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 (editado) En 9/12/2022 a las 22:22, Radu lucían dijo: A que te refieres? Hay unas fotos en un foro búlgaro en el que practican un pequeño agujero del laberinto en el soporte de aceite, lo que consigue es cambiar ligeramente las restricciones de salida de aceite de manera que el sensor mida un poco más de presión Editado 11 de Diciembre del 2022 por Tineo Responder
Radu lucían Publicado 11 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Tineo dijo: Hay unas fotos en un foro búlgaro en el que practican un pequeño agujero del laberinto en el soporte de aceite, lo que consigue es cambiar ligeramente las restricciones de salida de aceite de manera que el sensor mida un poco más de presión Gracias pero pierde toda la presión como me indica el manómetro Responder
Tineo Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 (editado) hace 26 minutos, Radu lucían dijo: Gracias pero pierde toda la presión como me indica el manómetro Pues eso, el problema ya no está en la fuente de presion (bomba) sino en las restricciones del flujo que hay en el circuito de aceite... Empezando por el filtro de aceite y sus juntas bien montadas, los aspersores de cabeza de biela (sprayers), etc.. Algo hay que está dejando pasar más aceite del debido y por eso cae la presión Editado 11 de Diciembre del 2022 por Tineo Responder
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