carlos_fr Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Me acabo de comprar unos espejos retrovisores exteriores para el coche porque los mios me daban error por el termico y no funcionaban. Me he comprado unos originales de segundamano, encajan bien, son iguales, excepto que estos tienen tambien el oscurecimiento... He conectado lo del oscurecimiento, he conectado lo del termico... He pasado el vag com, para borrar fallos... Ya vere si vuelven a salir porque ahora mismo no tienen demanda de temperatura baja y no se pueden probar, lo del oscurecimiento no lo he probrado tampoco, pero el tema principal... Un espejo se ve como con zoom, como si tuvieses un movil sacando una foto en x20. No se ve un pimiento, si te pasa un coche le ves los mosquitos de la matrícula a la perfeccion..., Es un espejo con aumentos!! Esto a que se debe? Porque no creo que sea asi como debe de ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.