romarvis Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2022 Buenas tardes. Lo mismo ya han hablado en otro foro de este problema, pero yo no lo he visto muy claro. Tengo un A3 de 2021 el MMI + y no se si se puede conectar un Xiaomi 12 de forma inalámbrica al Android Auto Por cable va sin problema, pero este móvil nuevo que tengo tiene carga inalámbrica y lo mismo ya no le tengo que llevar enchufado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNadal Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2023 En 10/12/2022 a las 16:54, romarvis dijo: Buenas tardes. Lo mismo ya han hablado en otro foro de este problema, pero yo no lo he visto muy claro. Tengo un A3 de 2021 el MMI + y no se si se puede conectar un Xiaomi 12 de forma inalámbrica al Android Auto Por cable va sin problema, pero este móvil nuevo que tengo tiene carga inalámbrica y lo mismo ya no le tengo que llevar enchufado. Un saludo. Se que tienes que tocar algo con el movil, en YT lo vas a encontrar facil, pero juraria que no podras con el del coche y se necesita un modulo externo, pero prueba primero de modificar android auto del telefono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romarvis Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 En 6/2/2023 a las 23:56, JNadal dijo: Se que tienes que tocar algo con el movil, en YT lo vas a encontrar facil, pero juraria que no podras con el del coche y se necesita un modulo externo, pero prueba primero de modificar android auto del telefono Muchas gracias por la respuesta, que es YT? Sabrías decirme que modulo externo es ese? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNadal Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 2 horas, romarvis dijo: Muchas gracias por la respuesta, que es YT? Sabrías decirme que modulo externo es ese? Un saludo. YT = Youtube, y modulos hay varios en aliexpres o amazon, los de amazon son mas caros pero son los mismos que aliexpres... pones android auto/carplay inalambrico audi a3 8v, y mirate bien resenyas, o en este foro se ha hablado mucho si lo buscas un poco vas a encontras mas gente y cual a comprado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.