AzagraMac Publicado 1 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2023 @Harigami @Tineo @batanson muchísimas gracias Tener mucho cuidado con esos liquidos acelerantes ahora que vienen época de bbq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2023 Madre mía se me ponen los pelos de punta de imaginarlo. Lo que te dije al principio, te deseo la mejor de las recuperaciones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 1 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2023 (editado) muchas gracias @Carlisu84, han sido meses difíciles... y aun me queda, y no se como va quedar las heridas realmente, voy viendo ya algunas... un cosa curiosa, no soy muy peludo, me queme y me quede sin pelo en las piernas, pues ahora me ha crecido el triple por centímetro cuadrado, mas duro y mas denso. Curioso. y lo del coche, ya tengo localizadas las averías. - Palier derecho, en principio guardapolvos interior KO, seguramente este la homocinética mal después de tanto circular con ella mal. - Soporte del taco motor derecho, rajado... esto si que no lo sabia, no se como se ha podido rajar así, no puedo ver el del otro lado.. espero que no este rajado. Porque del otro no encontrado recambio. - Tacos motor, estarán KOs los 3, el frontal es nuevo y ademas de PowerFlex y demás elementos nuevos que lleva: - Suspensión, ST de KW, muelles y amortiguadores. - Brazos de suspensión, kit completo. - Neumáticos, Bridgestone Potenza Sport, en 225/40/18 - Discos de freno en 312mm delanteros y traseros 255mm, con pastillas - 3 paralelos, porque con la tontería de no saber de donde venían los temblores, pues lo primero que piensas, las llantas... los neumáticos, me habrán equilibrado las llantas como 3/4 veces y 3 paralelos, va recto eso si jajaja - Bujías, Bosh Super 4 y bobinas Bosh también nuevas. Editado 1 de Mayo del 2023 por AzagraMac 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2023 Mira hora piensa que el coche te irá fino finísimo. El tema que más me llama la atención es como se ha roto el soporte del taco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 2 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2023 Lo del soporte... Cómo no sea que por los temblores por el palier, y haber seguido circulando con el mal, sumado a los tacos de motor con pérdida de aceite y no hacer su función correctamente... al final, ha cedido el soporte. El motor no suena mal, aunque creo que empieza a sonar la cadena que lleva dentro, lo mismo le toca un update a esa zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 12 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2023 (editado) Pues ya se acabó los temblores, hoy le llevado el coche al taller de un amigo y además usuario del foro. Se han cambiado. - Taco motor, izquierdo y derecho - Taco motor de la caja de cambios - Palier derecho Estaba la transmisión bastante perjudicada... Para la próxima: - Palier izquierdo Editado 12 de Mayo del 2023 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.