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Buenas!

 

Es mi primer post oficial después de las presentaciones, espero no crear un duplicado..

 

Se de gente en el foro que tiene el Bullock Excellence para el A4 Automático, yo compré 2 el otro día en Amazon porque supuestamente tienen el nuevo modelo, pero me llegó el antiguo.

 

Al final la única diferencia o eso creo son las pegatinas.

 

Pues bien siguiendo las instrucciones y el accesorio adecuado para el Audi A4 resulta que tengo la sensación de que no es compatible.. y no se me queda fijo del todo el antirrobo cayendose hacia abajo por su propio peso, vamos que se puede pisar el freno a pesar de tenerlo puesto.

 

Agradecería mucho si algún usuario lo tiene que me indique como debo montarlo si hay algún truco o si me he equivocado de modelo.

 

He estado toda la tarde intentando ajustar la pieza que toca el suelo y ni con esas...Puedes pisar el freno y se acaba cayendo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

  • 2 semanas más tarde...

Publicado
En 11/12/2022 a las 22:53, rubspl90 dijo:

Buenas!

 

Es mi primer post oficial después de las presentaciones, espero no crear un duplicado..

 

Se de gente en el foro que tiene el Bullock Excellence para el A4 Automático, yo compré 2 el otro día en Amazon porque supuestamente tienen el nuevo modelo, pero me llegó el antiguo.

 

Al final la única diferencia o eso creo son las pegatinas.

 

Pues bien siguiendo las instrucciones y el accesorio adecuado para el Audi A4 resulta que tengo la sensación de que no es compatible.. y no se me queda fijo del todo el antirrobo cayendose hacia abajo por su propio peso, vamos que se puede pisar el freno a pesar de tenerlo puesto.

 

Agradecería mucho si algún usuario lo tiene que me indique como debo montarlo si hay algún truco o si me he equivocado de modelo.

 

He estado toda la tarde intentando ajustar la pieza que toca el suelo y ni con esas...Puedes pisar el freno y se acaba cayendo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Buenas, permíteme que te de un consejo, ese tipo de cosas no valen para nada. Gástate la pasta en un buen antirrobo como Igla o Starline, lo agradecerás. Un saludo!

Publicado
hace 8 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, permíteme que te de un consejo, ese tipo de cosas no valen para nada. Gástate la pasta en un buen antirrobo como Igla o Starline, lo agradecerás. Un saludo!

Totalmente de acuerdo con el compañero, dependiendo de si tu coche ya tiene alarma de serie te puede interesar mas solo el Igla (cortacorrientes digital) o la Starline (Alarma + Cortacorriente digital + opcional según modelo que instales para control y monitorización remota de la alarma). Al final los antirrobos es un mamotreto que dejas ahí puesto pero que realmente tampoco es excesivamente difícil de quitar.

 

También hay otros modelos de alarma con cortacorrientes si en algún momento te decides a instalarla en cualquier sitio especializado te podrán asesorar.

 

Encima hoy en día salvo casos como este antirrobo que mencionas que va en la pedalera, la mayoría que hay te pillan el volante etc y te acaban marcando el cuero...

 

Publicado
En 19/12/2022 a las 23:46, GabrielA5 dijo:

Buenas, permíteme que te de un consejo, ese tipo de cosas no valen para nada. Gástate la pasta en un buen antirrobo como Igla o Starline, lo agradecerás. Un saludo!

 

En 20/12/2022 a las 8:31, Draekhar dijo:

Totalmente de acuerdo con el compañero, dependiendo de si tu coche ya tiene alarma de serie te puede interesar mas solo el Igla (cortacorrientes digital) o la Starline (Alarma + Cortacorriente digital + opcional según modelo que instales para control y monitorización remota de la alarma). Al final los antirrobos es un mamotreto que dejas ahí puesto pero que realmente tampoco es excesivamente difícil de quitar.

 

También hay otros modelos de alarma con cortacorrientes si en algún momento te decides a instalarla en cualquier sitio especializado te podrán asesorar.

 

Encima hoy en día salvo casos como este antirrobo que mencionas que va en la pedalera, la mayoría que hay te pillan el volante etc y te acaban marcando el cuero...

 

Buenas noches!

 

Muchas gracias a ambos!

 

La verdad es que esa opción ya la tengo en mente y ya tengo cita, pero aún así también quisiera poner el bullock lo que pasa es que no se si el modelo que tengo es el adecuado y si estoy usando el adaptador adecuado!

 

En cualquier caso muchas gracias por el consejo!!

Publicado
hace 1 hora, rubspl90 dijo:

 

Buenas noches!

 

Muchas gracias a ambos!

 

La verdad es que esa opción ya la tengo en mente y ya tengo cita, pero aún así también quisiera poner el bullock lo que pasa es que no se si el modelo que tengo es el adecuado y si estoy usando el adaptador adecuado!

 

En cualquier caso muchas gracias por el consejo!!

No hay de qué! A ver si algún compañero puede darte algo más de info con el bullock.

 

Yo lo único que he visto es que viene con uno corto y uno largo y que hay que usar el largo si se sale solo por que no apoye bien. Pero más allá de eso no se mucho más...

Publicado
En 21/12/2022 a las 20:46, Draekhar dijo:

No hay de qué! A ver si algún compañero puede darte algo más de info con el bullock.

 

Yo lo único que he visto es que viene con uno corto y uno largo y que hay que usar el largo si se sale solo por que no apoye bien. Pero más allá de eso no se mucho más...

Gracias de nuevo!

 

Vienen 3 piezas y supuestamente es la larga sip según el manual... A ver si consigo el nuevo modelo porque en Amazon a pesar de que pido el nuevo me llega el viejo!

 

Un saludo

Publicado
hace 17 horas, rubspl90 dijo:

Gracias de nuevo!

 

Vienen 3 piezas y supuestamente es la larga sip según el manual... A ver si consigo el nuevo modelo porque en Amazon a pesar de que pido el nuevo me llega el viejo!

 

Un saludo

Hola compi, no quiero quitarte el hype, pero como te hemos dicho, esos sistemas antirrobo no valen para absolutamente nada. Es una pérdida de dinero y además te va a dejar el volante machacado. Pero lo dicho, el coche es tuyo y tu decides sobre él. Un saludo y felices fiestas!

Publicado (editado)

Ahí coincido con el compañero @GabrielA5, aunque este sistema no toque volante porque va simplemente al pedal, si ves que no te cuadra por mucho modelo que encuentres tampoco gastaría mucho más tiempo y dinero en ello (y los de volante etc los descartaría directamente por el estropicio que hacen en el cuero, ya que por mucho que te vendan que son compatibles marcas te van a dejar ya sean arañazos/marcas o deformaciones por presión). Al final son elementos disuasorios pero que realmente si te quieren robar el coche hoy en día no llegan a marcar mucha diferencia. Al final son elementos que con fuerza o con unas cizallas se los cargan. En coches más antiguos aun diría que tienen sentido porque no se basan en la electrónica como ahora y por entonces proteger esas partes mecánicas eran "más cruciales" para disuadir.

 

Al final todo lo que podamos poner en los coches son "capas" para dificultar o disuadir, pero con estos coches modernos prácticamente lo que merece más la pena proteger es la parta digital/electrónica, ya que con los métodos que usan hoy en día es la forma que tienen de poder echarlo a andar y llevárselo. Por eso normalmente siempre se suele decir que el pack inicial ideal es una alarma + cortacorrientes, la alarma obviamente como toda la vida para hacer ruido y el cortacorrientes acaba consiguiendo que incluso teniendo tu llave o registrando una llave, no puedan arrancarlo. Luego ya depende de cada uno lo que le quiera añadir, también hay cositas para proteger el OBD cambiando el conector para que solo funcione con un adaptador único que tu tengas etc. Partiendo de ahí ya todo es lo que uno le quiera meter... Localizadores GPS, etc...

 

Luego ya bloqueos de este tipo como el bullock o los similares de volante, teniendo ya el coche sus cierres, bloqueo de columna de dirección etc para mi ya es mas que suficiente como "protección" mecánica del coche, ya que cualquier añadido a estas con la parte digital/electrónica vulnerada, pasa a ser anecdótica. Pienso que si dejando el coche con sus debidas protecciones aún uno no se siente seguro de dejarlo en X sitio, ponerle un antirrobo mecánico no hará mucha diferencia.

 

Como siempre con estas cosas no quiero crear debate ni pretendo despreciar otras opiniones o preferencias del resto, pero he creído oportuno poder plantear mi opinión y punto de vista de forma constructiva. Cada uno al final es libre de poner tantas cosas como quiera y lo que quiera con su coche para sentirse más seguro con el.

 

Un saludo!

 

 

Editado por Draekhar
Publicado
En 24/12/2022 a las 15:30, GabrielA5 dijo:

Hola compi, no quiero quitarte el hype, pero como te hemos dicho, esos sistemas antirrobo no valen para absolutamente nada. Es una pérdida de dinero y además te va a dejar el volante machacado. Pero lo dicho, el coche es tuyo y tu decides sobre él. Un saludo y felices fiestas!

 

En 24/12/2022 a las 18:29, Draekhar dijo:

Ahí coincido con el compañero @GabrielA5, aunque este sistema no toque volante porque va simplemente al pedal, si ves que no te cuadra por mucho modelo que encuentres tampoco gastaría mucho más tiempo y dinero en ello (y los de volante etc los descartaría directamente por el estropicio que hacen en el cuero, ya que por mucho que te vendan que son compatibles marcas te van a dejar ya sean arañazos/marcas o deformaciones por presión). Al final son elementos disuasorios pero que realmente si te quieren robar el coche hoy en día no llegan a marcar mucha diferencia. Al final son elementos que con fuerza o con unas cizallas se los cargan. En coches más antiguos aun diría que tienen sentido porque no se basan en la electrónica como ahora y por entonces proteger esas partes mecánicas eran "más cruciales" para disuadir.

 

Al final todo lo que podamos poner en los coches son "capas" para dificultar o disuadir, pero con estos coches modernos prácticamente lo que merece más la pena proteger es la parta digital/electrónica, ya que con los métodos que usan hoy en día es la forma que tienen de poder echarlo a andar y llevárselo. Por eso normalmente siempre se suele decir que el pack inicial ideal es una alarma + cortacorrientes, la alarma obviamente como toda la vida para hacer ruido y el cortacorrientes acaba consiguiendo que incluso teniendo tu llave o registrando una llave, no puedan arrancarlo. Luego ya depende de cada uno lo que le quiera añadir, también hay cositas para proteger el OBD cambiando el conector para que solo funcione con un adaptador único que tu tengas etc. Partiendo de ahí ya todo es lo que uno le quiera meter... Localizadores GPS, etc...

 

Luego ya bloqueos de este tipo como el bullock o los similares de volante, teniendo ya el coche sus cierres, bloqueo de columna de dirección etc para mi ya es mas que suficiente como "protección" mecánica del coche, ya que cualquier añadido a estas con la parte digital/electrónica vulnerada, pasa a ser anecdótica. Pienso que si dejando el coche con sus debidas protecciones aún uno no se siente seguro de dejarlo en X sitio, ponerle un antirrobo mecánico no hará mucha diferencia.

 

Como siempre con estas cosas no quiero crear debate ni pretendo despreciar otras opiniones o preferencias del resto, pero he creído oportuno poder plantear mi opinión y punto de vista de forma constructiva. Cada uno al final es libre de poner tantas cosas como quiera y lo que quiera con su coche para sentirse más seguro con el.

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias de nuevo a ambos.

 

La verdad es que solo pensé en el de los pedales XD el de volante lo tiene mi madre en un polo y bueno... Es un poco rollo y prefiero los pedales.

Como decís esto es solo disuasorio, pero me quedo más tranquilo con más capas...

 

Ya tengo cita para taller y poner un "buen sistema de seguridad" no digo marca pero es de las recomendadas aqui.

 

Ahora que comentas lo de la columna de dirección, en mi coche me da miedo girarlo para que haga el "click" y no se mueva el volante...Es posible que el mio no lo tenga por ser keyless?

El caso es que cuando apago el motor el volante esta duro pero nunca llega a hacer el "Click" de bloqueo por más que lo giro un poco

Publicado
hace 21 horas, rubspl90 dijo:

 

Muchas gracias de nuevo a ambos.

 

La verdad es que solo pensé en el de los pedales XD el de volante lo tiene mi madre en un polo y bueno... Es un poco rollo y prefiero los pedales.

Como decís esto es solo disuasorio, pero me quedo más tranquilo con más capas...

 

Ya tengo cita para taller y poner un "buen sistema de seguridad" no digo marca pero es de las recomendadas aqui.

 

Ahora que comentas lo de la columna de dirección, en mi coche me da miedo girarlo para que haga el "click" y no se mueva el volante...Es posible que el mio no lo tenga por ser keyless?

El caso es que cuando apago el motor el volante esta duro pero nunca llega a hacer el "Click" de bloqueo por más que lo giro un poco

Yo creo que lo tienen aunque sea keyless, puedes probar sin miedo a moverlo para ver si bloquea, que tampoco le pasara nada y esta diseñado para ello una vez paras el coche para salir de el. 

 

Una vez bloqueado con poner el contacto para arrancar si no recuerdo mal lo libera si tu preocupación es dejarlo con el bloqueo "tenso" al hcer el giro en parado que tiene más resistencia los neumáticos. 

 

Normalmente al cerrarlo se suele escuchar un sonido que hace el bloqueo si no recuerdo mal. 

Publicado
hace 21 minutos, Draekhar dijo:

Yo creo que lo tienen aunque sea keyless, puedes probar sin miedo a moverlo para ver si bloquea, que tampoco le pasara nada y esta diseñado para ello una vez paras el coche para salir de el. 

 

Una vez bloqueado con poner el contacto para arrancar si no recuerdo mal lo libera si tu preocupación es dejarlo con el bloqueo "tenso" al hcer el giro en parado que tiene más resistencia los neumáticos. 

 

Normalmente al cerrarlo se suele escuchar un sonido que hace el bloqueo si no recuerdo mal. 

Buenas, en mi A5 el volante no se bloquea y tiene Keyless; y el en A3 si que se bloquea una vez quitado el contacto y también tiene Keyless. Os comento las variantes que tengo:

 

-A5: Keyless + Alarma de serie + SAFELOCK + Sistema de seguridad (no digo marca)

-A3: Keyless + SIN Alarma de serie + SIN SAFELOCK + Sistema de seguridad (no digo marca)

 

Los demás podéis decirnos si se os bloquea el volante o no? No sé si podéis poner unos ejemplos como yo he hecho estaría genial.

 

Gracias y Felices Fiestas!!

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