ivan87 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 Buenas familia tengo una duda antes de ponerme al lio, que me encontré el retrovisor colgando.. Hace falta desmontar los paneles de las puertas para cambiar el cuerpo completo del retrovisor? No quiero desmontar mas de lo necesario.. jaja un saludo y gracias! Responder
Moncho2 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 He desmontado varías veces las carcasas, pero yo diría que para desmontar el retrovisor entero sí hay que despanelar la puerta ... Responder
ivan87 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 17 horas, Moncho2 dijo: He desmontado varías veces las carcasas, pero yo diría que para desmontar el retrovisor entero sí hay que despanelar la puerta ... gracias, me pondre a ello y ya, cambiare la cerradura q como no, todas me fallan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.