Joselillo86 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2022 Buenas! Quería saber cómo se podría saber lo estado de la batería con el ODB para evitar sustos y ser precavidos, creo que puede venir bien. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vparcab Publicado 9 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2023 Hola, yo también estoy interesado en este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stytu Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 en la app creo que solo te aparece el voltaje que tiene, de normal debe estar en 12/12,5 en parado, una vez arrancado el motor la batería debería de alcanzar lo 13/14 voltios, todo eso con el tester en la mano, nunca lo probé con la app si marca eso. si de todas formas encontráis como se puede ver desde la app el estado completo estaría bien saberlo para todos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 Hola! Yo lo he estado mirando y en la unidad de control 19, dándole a datos en tiempo real y seleccionando todos las opciones de búsqueda que contengan la palabra bat o batería, te da bastante información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.