Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/4/2025 a las 12:00, Guybrush22 dijo:

Hola, a mí me pasaba lo mismo hasta que un día la pastilla se quedó pegada al disco y salió ardiendo en plena A5. Lo peor es que en el taller cambiaron pastillas, discos purgaron el sistema de frenado... Pero no saben decirme cuál es el problema. A día de hoy me sigue pasando. El siguiente paso es cambiar la pinza pero nadie me asegura que con eso se vaya arreglar. Estoy bastante desesperado.

Mira el guardapolvos  del piston dela pinza  miralo muy bien cualquier  rajita o grieta i cuando lo laves o llueva mucho entra alguna gota de agua i se queda frenado ,el piston  no vuelve para atrás pastillas pegadas i disco ardiendo  hasta que ves que te tiembla el volante i paras i ves que está ardiendo  el disco  i pinza ,antes del modulo abs hay que mirar eso ,yo compre uno i aquí lo tengo de repuesto por que era eso los guardapolvos  i yo lavar el coche pistola muy cerca de pinzas jodes el guardapolvos  ,un saludo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.