Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas,

 

Os comento, tengo un A3 8V 2.0TDI 150CV del 2013. El coche no ha dado ningun problema nunca, hasta ahora. El caso es que le quité el filtro de particulas para montarle downpipe, y se le cambio el turbo de serie por el turbo del CUNA(184cv), y de ahi se le hizo repro a mas potencia. 

El caso esque de vez en cuando(bastante aleatorio) al pisarle pega un pequeño tiron y se enciende 1segundo el testigo de calentadores, normalmente pega el tiron en autopista, pero lo mismo lo da yendo a tope que acelerando un poco cuando menos te lo esperas. Aveces pega el tiron ese del que hablo y el coche entra como en "modo de emergencia" se queda parpadeando el testigo de calentadores y cae la potencia del coche sin dejarte acelerar mas, hasta que apagas y vuelves a arrancar. Hemos probado varias cosas pero nada, en el taller nunca les habia pasado algo asi, no registra ningun fallo, se ha rehecho la electronica varias veces y nada.

 

Alguien sabe de donde puede venir? Contando con que la electronica esta bien hecha, y todo bien anulado( eso dicen los del taller). Si alguien tiene idea de posibles causas, lo agradeceria.

 

Muchas gracias y un saludo!!


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.