pagka Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Compis , ¿teneis alguno la prueba de este modelo para echarla un vistazo? Andaaaa , pleaseee, o decirme donde me meto ... pagka@telefonica.net Responder
jinkaz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 je je erre que erre eh pagka???? Responder
RDA Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Te pongo un enlace de km77, AHI lo llevas. Espero que te sirva Sé que en algún número atrasado de Autopista había una prueba, si la encuentro te lo digo. Saludos. RAFA Responder
Lancerevo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 En un numero de Autopista creo que lo tengo o de Automovil no lo se tengo que mirarlo. P.D.: algun aspecto que quieras mirar en concreto? si se que dice que es el motor mas equilibrado del modelo Responder
Monty Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 vamos compi que al final tendras lo que te guste Responder
pagka Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Vengo de probarlo......el 2.7 y vereis: COMO SUENA!!!!!!! DIOS!!! que barbaro. Que suavidad, sube muy bien , va de cine , y como el comercial iba conmigo , pues el consumo medio que ha hecho Madrid-Tres Cantos 7.3 litros. El cambio es lo que menos me ha gustado , no es que vaya mal , ni mucho menos , pero el embrague esta bastante duro ( para mi gusto). Cuero: Buena imagen , pero no me ha gustado nada , cuero beige ( coche de exposición ) con bastante mierdecilla ( con 4000 kms) y caluroso, además el interior beige se refleja en el cristal y parece que el día esta nublado.....no, esto no mola. Equipo de musica DSP:no esta mal , pero para ese nivel , le falta. No me ha dado tiempo a mucho mas , pero vamos , lo que es el motor , lo mejor que he probado dada mi poca experiencia en pruebas ( todos 4 cilindros) , me ha gustado tanto el sonido que he bajado el cristal un ratillo para oirlo , COMO SUENA SI LO APRIETAS EN PRIMERA....GUAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Que pillo , la comodidad del multitronic con sonido cutre o este? Responder
Lancerevo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Jajajajaja va ser que te ha gustado y todo. Lo que es una m**** es la marcha atras! Lo traian las revistas y hay que darles la razon 100% parece que no entra y esta metida tiene un tacto muy raro para entrar buag! El embrague es acostumbrase, es normal yo cuando cambio de uno a otro me vuelvo loco y salgo a trompicones Y sonarlo todos mis amigos cuando lo vieron decian que no parecia diesel ni por asomo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.