Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 Supongo que es la misma que está que fabrique Responder
Moncho2 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Harigami dijo: Joe, si es un perro me muerde, yo me iba para abajo de todo, buscando la V de VAG...muchas gracias compi Responder
Pajarraco Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Hola, en este en lace teneis un tutorial para realizar el cambio de valvulina. Yo lo hice hace poco en el garaje y es un poco engorroso, pero teniendo en cuenta que la he cambiado por primera vez a las 420.000 km tampoco pasa nada. Bajo mi punto de vista si no se cambia nunca tampoco pasa nada, ya que por lo menos en mi caso la valvulina de origen tampoco tenia mal color y no habia restos metalicos en los tapones. En cuanto a la valvulina utilizada yo compre la marca Mannol 75w80 en Amazon y no llego la garrafa de 4 litros a 30 euros, aparte pasaba de gastarme la pasta que valen la marca Ravenol u otras que valen 12-15 euros por litro. Hice el llenado con una jeringa y un tubo de plastico metido por el agujero de llenado y no hace falta soltar la cruceta y asi evitas cambiar tornillos. https://www.audizine.com/forum/showthread.php/535392-B8-A4-DIY-Manual-Transmission-Fluid-Change Responder
daniangi1510 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, Pajarraco dijo: Hola, en este en lace teneis un tutorial para realizar el cambio de valvulina. Yo lo hice hace poco en el garaje y es un poco engorroso, pero teniendo en cuenta que la he cambiado por primera vez a las 420.000 km tampoco pasa nada. Bajo mi punto de vista si no se cambia nunca tampoco pasa nada, ya que por lo menos en mi caso la valvulina de origen tampoco tenia mal color y no habia restos metalicos en los tapones. En cuanto a la valvulina utilizada yo compre la marca Mannol 75w80 en Amazon y no llego la garrafa de 4 litros a 30 euros, aparte pasaba de gastarme la pasta que valen la marca Ravenol u otras que valen 12-15 euros por litro. Hice el llenado con una jeringa y un tubo de plastico metido por el agujero de llenado y no hace falta soltar la cruceta y asi evitas cambiar tornillos. https://www.audizine.com/forum/showthread.php/535392-B8-A4-DIY-Manual-Transmission-Fluid-Change Muchas gracias por el enlace Pajarraco. Al cambiar el aceite se ha notado bastante el cambio? Responder
Pajarraco Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, daniangi1510 dijo: Muchas gracias por el enlace Pajarraco. Al cambiar el aceite se ha notado bastante el cambio? Hola de nuevo, te podria decir que si, pero para nada, exactamente igual que antes. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 (editado) hace 19 horas, Pajarraco dijo: Hola, en este en lace teneis un tutorial para realizar el cambio de valvulina. Yo lo hice hace poco en el garaje y es un poco engorroso, pero teniendo en cuenta que la he cambiado por primera vez a las 420.000 km tampoco pasa nada. Bajo mi punto de vista si no se cambia nunca tampoco pasa nada, ya que por lo menos en mi caso la valvulina de origen tampoco tenia mal color y no habia restos metalicos en los tapones. En cuanto a la valvulina utilizada yo compre la marca Mannol 75w80 en Amazon y no llego la garrafa de 4 litros a 30 euros, aparte pasaba de gastarme la pasta que valen la marca Ravenol u otras que valen 12-15 euros por litro. Hice el llenado con una jeringa y un tubo de plastico metido por el agujero de llenado y no hace falta soltar la cruceta y asi evitas cambiar tornillos. https://www.audizine.com/forum/showthread.php/535392-B8-A4-DIY-Manual-Transmission-Fluid-Change Hola. Gracias por enlace... Sin embargo, cuando yo se la cambié con unos 200 y poco mil kms.... la vieja estaba así La nueva (Castrol) Ya he pedido ahora la de RAVENOL + Líquido de frenos de esa marca Editado 20 de Diciembre del 2022 por Moncho2 Responder
daniangi1510 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 Moncho, donde has comprado la válvula a, me puedes pasar un enlace? Gracias Responder
Moncho2 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 54 minutos, daniangi1510 dijo: Moncho, donde has comprado la válvula a, me puedes pasar un enlace? Gracias Hola, en ebay: https://www.ebay.es/itm/174604239121 Responder
Pajarraco Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 4 horas, daniangi1510 dijo: Moncho, donde has comprado la válvula a, me puedes pasar un enlace? Gracias Ya sabemos todos,o muchos de nosotros, gracias a la taberna del motor, que la marca Ravenol es lo mas top en aceites de motor. Aún así yo no te recomendaria esa marca para un aceite de transmision debido a su elevado precio. De hecho dudo bastante que Audi utilice esta marca en ningun caso y ya comente que la he cambiado por primera vez con 420.000 km y creo que el coche podria haber acabado su vida con la valvulina de origen. Saludos Responder
Harigami Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 Para gustos los colores. Gastarme 100€ cada 60.000km no me sacan de pobre. Y en cuanto al tema de aguantar la valvulina toda la vida del coche discrepo. En el golf la he cambiado por tercera vez a los 285.000km y mi mujer que es la que lo conduce me dice que ha notado mucho el cambio. Las marchas entran mas suaves. Solo hay que ver como ha salido la valvulina de Moncho2 y de otros foreros. Que las marchas te van perfectas y no quieres jugartela, lo entiendo, pero a mí en frio me cuesta un poco que entren primera y segunda. Así que cuando cambie ya comentaré por aquí. Y en efecto, no hace falta echarle ravenol, la castrol syntrans seria suficiente. Pero la original del coche (que es la syntrans con logos de audi) la venden todavía mas cara que el ravenol. Lo dicho, cada uno se gasta en su coche lo que quiere o lo que puede. Responder
Victordatos Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Pajarraco dijo: Ya sabemos todos,o muchos de nosotros, gracias a la taberna del motor, que la marca Ravenol es lo mas top en aceites de motor. Aún así yo no te recomendaria esa marca para un aceite de transmision debido a su elevado precio. De hecho dudo bastante que Audi utilice esta marca en ningun caso y ya comente que la he cambiado por primera vez con 420.000 km y creo que el coche podria haber acabado su vida con la valvulina de origen. Saludos Lo más top no. Será de los mejores, pero hay mejores aceites como el red line que es americano y se vende en galones, y es carisimo Responder
Scout Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Harigami dijo: Para gustos los colores. Gastarme 100€ cada 60.000km no me sacan de pobre. Y en cuanto al tema de aguantar la valvulina toda la vida del coche discrepo. En el golf la he cambiado por tercera vez a los 285.000km y mi mujer que es la que lo conduce me dice que ha notado mucho el cambio. Las marchas entran mas suaves. Solo hay que ver como ha salido la valvulina de Moncho2 y de otros foreros. Que las marchas te van perfectas y no quieres jugartela, lo entiendo, pero a mí en frio me cuesta un poco que entren primera y segunda. Así que cuando cambie ya comentaré por aquí. Y en efecto, no hace falta echarle ravenol, la castrol syntrans seria suficiente. Pero la original del coche (que es la syntrans con logos de audi) la venden todavía mas cara que el ravenol. Lo dicho, cada uno se gasta en su coche lo que quiere o lo que puede. Totalmente de acuerdo. Yo llevo Ravenol también en la caja de cambios y diferencial trasero (obviamente en el delantero también porque comparte aceite con la caja) y aseguro que el cambio se nota. Siempre suelo cambiar la valvulina en mis coches a los 100k km, me ha ido bien así. Este no ha sido menos, el cambio se notó desde el primer momento, tanto en el tacto de la caja de cambios como en la menor rumorosidad en marcha. No digo que esta marca sea la mejor, pero sí una de las mejores, y desde luego bastante mejor que la oem, a las pruebas me remito. De precio creo que está bien, sobre todo comparada con la oem, que es un atraco. Responder
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