Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,soy nuevo por aqui,tengo un problema con mi 2.0tfsi,y vi que habia un miembro que tenia casi el mismo problema que yo.la cuestion es que desde hace 2 semanas cuando el coche empieza a subir de temperatura,a ralenti ratea mucho,marca fallos de encendido en el canal 15 de vagcom,van saltando fallos de encendido aleatoriamente en todos los cilindros y se borran solos,cambie bujias,1 mes antes limpie las valvulas y colector de admision,aceite y filtro hace 1mes,bobinas ngk del r8(puse las suyas)y sige igual,pcv con diafragma bien,dv de piston,unico fallo que dio hace dias fue p0441(flujo incorrecto valvula de purga) fallo esporadico,anule el tubo de la salida de caniser tapandolo para ver si asi cambiaba algo,y nada todo sige igual,anule la pcv,revise valor real de valvula del variador y esta correcto,realizado ajuste de mariposa(se queda en 11.7) realizado ajuste de chapaletas de admsion.lo que vi hoy es que el tubo que libera los gases del carter que sube a la pcv esta por dentro con una pasta color crema,(condensacion y vapores de aceite).es caso es que el problema se manifiesta en caliente y a ralenti,el motor cabecea marcando esos fallos en canal 15,sin marcar un simple error de nada.si alguien le paso lo mismo o le pasa seria de gran ayuda su aporte.un saludo a todos


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.