Bossweb Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 1 hora, alagar27 dijo: No se como sera en tu coche, yo solo piratee y active doble navegacion a traves del menu verde instalando el mib en a4 o a5 y creo algun q5 . El Mib Tool es un "complemento" que se añade al propio menú verde original del 5F Aquí tienes, dentro del Menú Verde, la opción desde donde se habilita la doble navegación; Entiendo que en tu caso, lo hiciste de esta misma manera? Responder
alagar27 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 44 minutos, Bossweb dijo: El Mib Tool es un "complemento" que se añade al propio menú verde original del 5F Aquí tienes, dentro del Menú Verde, la opción desde donde se habilita la doble navegación; Entiendo que en tu caso, lo hiciste de esta misma manera? Yo no instale ningun complemento, yo instale el mib y ya pude acceder al menu verde para parchear o sea piratear el mmi para tema de mapas y ya me aparecia esa opcion que enseñas. Puede ser que en tu caso no vaya o algo, no se el motivo. Responder
Bossweb Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 1 hora, alagar27 dijo: Yo no instale ningun complemento, yo instale el mib y ya pude acceder al menu verde para parchear o sea piratear el mmi para tema de mapas y ya me aparecia esa opcion que enseñas. Puede ser que en tu caso no vaya o algo, no se el motivo. OK, aclarado entonces ; Tu lo hiciste de la misma manera, instalarias una version del M.I.B y harias la activacion (+ parcheo del 5F) desde esa opcion, aunque en tu caso, si que te dejaria hacerlo sin problemas Intentaré hacer el mismo proceso pero con la ultima version disposnible del M.I.B, a ver si asi me deja hacerlo Responder
alagar27 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 2 horas, Bossweb dijo: OK, aclarado entonces ; Tu lo hiciste de la misma manera, instalarias una version del M.I.B y harias la activacion (+ parcheo del 5F) desde esa opcion, aunque en tu caso, si que te dejaria hacerlo sin problemas Intentaré hacer el mismo proceso pero con la ultima version disposnible del M.I.B, a ver si asi me deja hacerlo Ok. Suerte. Responder
Bossweb Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 2 minutos, alagar27 dijo: Ok. Suerte. Gracias! Ya os contaré cuando pruebe si con la nueva version, me ha dejado hacer la activación, mas que nada por si a alguien le pasa lo mismo Responder
alagar27 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 22 minutos, Bossweb dijo: Gracias! Ya os contaré cuando pruebe si con la nueva version, me ha dejado hacer la activación, mas que nada por si a alguien le pasa lo mismo De acuerdo Responder
druizperotto Publicado 13 Noviembre Denunciar Publicado 13 Noviembre Buenos días: como soy un negado para estas cosa y no dispongo de tiempo para empollarme todo y hacer pruebas ¿hay algún sitio al que se pueda ir para que realicen toda la actualización con el conocimiento necesario? Pagando, claro... Gracias de antemano. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.