samarcan Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 En 23/2/2023 a las 22:14, carlosd66 dijo: Se puede activar y desactivar ya desde la tecla * del volante? Que nooooo. Era una peticion. Sphere pedia las esferas deportivas en el VC y yo pedia la conexion /dexconexion del asistente con el boton "*" Al compi Sphere ya le han hecho caso......, a ver si lo proximo es la mia. Saludos Responder
Raulpeba Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Jolin que jaleo con tantas cosas que están saliendo nuevas. Yo tengo el sistema modificado para meter los mapas gratis pero no sé exactamente lo que tengo que hacer y que versión hay que meter. Os dejo los datos de mi sistema para ver si me podéis decir. Gracias Responder
elfieramaister Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 9 minutos, Raulpeba dijo: Jolin que jaleo con tantas cosas que están saliendo nuevas. Yo tengo el sistema modificado para meter los mapas gratis pero no sé exactamente lo que tengo que hacer y que versión hay que meter. Os dejo los datos de mi sistema para ver si me podéis decir. Gracias Bajarte el último MIB y activar la doble navegación y listo. Responder
vchincho Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 (editado) hace 11 horas, elfieramaister dijo: Bajarte el último MIB y activar la doble navegación y listo. Hay que tener la ultima versión de firmware instalada?! Yo tengo la penúltima y parcheado el MMI para meter los mapas actualizados. Instalando la última versión del MIB y dándole a activar la doble navegación me funcionaría?? ( aunque no tenga instalada la última versión del firmware disponible, me refiero…!? Editado 26 de Febrero del 2023 por vchincho Responder
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 23 minutos, vchincho dijo: Hay que tener la ultima versión de firmware instalada?! Yo tengo la penúltima y parcheado el MMI para meter los mapas actualizados. Instalando la última versión del MIB y dándole a activar la doble navegación me funcionaría?? ( aunque no tenga instalada la última versión del firmware disponible, me refiero…!? debes bajarte la ultima ya que es un mib modificado respecto al que usaste para lo de mapas y con ese podras activarlo creo tanto para si tienes carplay o android auto y creo si debes tener la ultima version de fw de mmi Responder
elfieramaister Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 48 minutos, vchincho dijo: Hay que tener la ultima versión de firmware instalada?! Yo tengo la penúltima y parcheado el MMI para meter los mapas actualizados. Instalando la última versión del MIB y dándole a activar la doble navegación me funcionaría?? ( aunque no tenga instalada la última versión del firmware disponible, me refiero…!? Que yo sepa se ha confirmado que funciona en la última nvidia y qualcom, en otras no se. Responder
vchincho Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 8 horas, elfieramaister dijo: Que yo sepa se ha confirmado que funciona en la última nvidia y qualcom, en otras no se. Si actualizo el firmware debería parchear otra vez el MmI Plus para poder tener los mapas ?? Responder
elfieramaister Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 5 minutos, vchincho dijo: Si actualizo el firmware debería parchear otra vez el MmI Plus para poder tener los mapas ?? Creo que si, cada parche es para una versión. De todas formas espera a que lo confirmen otros compis. Responder
Raulpeba Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Habría que actualizar el primer post haciendo un tutorial explicando todo para tener todo bien especificado. Si algún compañero pudiera estaría bien. Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 3 horas, Raulpeba dijo: Habría que actualizar el primer post haciendo un tutorial explicando todo para tener todo bien especificado. Si algún compañero pudiera estaría bien. Estaria bien y asi la gente no tenga tanta duda Responder
sesmero Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 entiendo que esto es teniendo pantalla china? Responder
Shadax Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 2 horas, sesmero dijo: entiendo que esto es teniendo pantalla china? No. Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 6 horas, sesmero dijo: entiendo que esto es teniendo pantalla china? No. Porque pantalla china seria mmi y aqui hablamos del virtual cockpit. Responder
lancelot5 Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 Buenas tardes. Quiero dar las gracias por su colaboración e informacion en el tema de la doble navegación a Sphere, elfieramaister y Samarcan. Con personas como ellos da gusto el poder realizar exactamente las cosas que hay que hacer para no meter la pata. Si aguien necesita información tambien puedo ayudar ahora. Un saludo. Responder
lancelot5 Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 En 27/2/2023 a las 0:13, vchincho dijo: Hay que tener la ultima versión de firmware instalada?! Yo tengo la penúltima y parcheado el MMI para meter los mapas actualizados. Instalando la última versión del MIB y dándole a activar la doble navegación me funcionaría?? ( aunque no tenga instalada la última versión del firmware disponible, me refiero…!? No se si llego tarde ha esta conversación, pero decirte que mi software no es el ultimo, es el MU1177, y he podido activar la doble navegación con el ultimo MIB. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.