Bossweb Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre hace 1 hora, alagar27 dijo: No se como sera en tu coche, yo solo piratee y active doble navegacion a traves del menu verde instalando el mib en a4 o a5 y creo algun q5 . El Mib Tool es un "complemento" que se añade al propio menú verde original del 5F Aquí tienes, dentro del Menú Verde, la opción desde donde se habilita la doble navegación; Entiendo que en tu caso, lo hiciste de esta misma manera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre hace 44 minutos, Bossweb dijo: El Mib Tool es un "complemento" que se añade al propio menú verde original del 5F Aquí tienes, dentro del Menú Verde, la opción desde donde se habilita la doble navegación; Entiendo que en tu caso, lo hiciste de esta misma manera? Yo no instale ningun complemento, yo instale el mib y ya pude acceder al menu verde para parchear o sea piratear el mmi para tema de mapas y ya me aparecia esa opcion que enseñas. Puede ser que en tu caso no vaya o algo, no se el motivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre hace 1 hora, alagar27 dijo: Yo no instale ningun complemento, yo instale el mib y ya pude acceder al menu verde para parchear o sea piratear el mmi para tema de mapas y ya me aparecia esa opcion que enseñas. Puede ser que en tu caso no vaya o algo, no se el motivo. OK, aclarado entonces ; Tu lo hiciste de la misma manera, instalarias una version del M.I.B y harias la activacion (+ parcheo del 5F) desde esa opcion, aunque en tu caso, si que te dejaria hacerlo sin problemas Intentaré hacer el mismo proceso pero con la ultima version disposnible del M.I.B, a ver si asi me deja hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre hace 2 horas, Bossweb dijo: OK, aclarado entonces ; Tu lo hiciste de la misma manera, instalarias una version del M.I.B y harias la activacion (+ parcheo del 5F) desde esa opcion, aunque en tu caso, si que te dejaria hacerlo sin problemas Intentaré hacer el mismo proceso pero con la ultima version disposnible del M.I.B, a ver si asi me deja hacerlo Ok. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre hace 2 minutos, alagar27 dijo: Ok. Suerte. Gracias! Ya os contaré cuando pruebe si con la nueva version, me ha dejado hacer la activación, mas que nada por si a alguien le pasa lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre hace 22 minutos, Bossweb dijo: Gracias! Ya os contaré cuando pruebe si con la nueva version, me ha dejado hacer la activación, mas que nada por si a alguien le pasa lo mismo De acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.