Jump to content

Google maps en virtual cockpit

Kerchak

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, alagar27 dijo:

No se como sera en tu coche, yo solo piratee y active doble navegacion a traves del menu verde instalando el mib en a4 o a5 y creo algun q5 .

El Mib Tool es un "complemento" que se añade al propio menú verde original del 5F 😉

Aquí tienes, dentro del Menú Verde, la opción desde donde se habilita la doble navegación; Entiendo que en tu caso, lo hiciste de esta misma manera? 🤔

SAVE-20241024-100409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Bossweb dijo:

El Mib Tool es un "complemento" que se añade al propio menú verde original del 5F 😉

Aquí tienes, dentro del Menú Verde, la opción desde donde se habilita la doble navegación; Entiendo que en tu caso, lo hiciste de esta misma manera? 🤔

SAVE-20241024-100409.jpg

Yo no instale ningun complemento, yo instale el mib y ya pude acceder al menu verde para parchear o sea piratear el mmi para tema de mapas y ya me aparecia esa opcion que enseñas.

Puede ser que en tu caso no vaya o algo, no se el motivo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Yo no instale ningun complemento, yo instale el mib y ya pude acceder al menu verde para parchear o sea piratear el mmi para tema de mapas y ya me aparecia esa opcion que enseñas.

Puede ser que en tu caso no vaya o algo, no se el motivo.

OK, aclarado entonces 😉

Tu lo hiciste de la misma manera, instalarias una version del M.I.B y harias la activacion (+ parcheo del 5F) desde esa opcion, aunque en tu caso, si que te dejaria hacerlo sin problemas 👌

Intentaré hacer el mismo proceso pero con la ultima version disposnible del M.I.B, a ver si asi me deja hacerlo 🤞

Enlace al comentario

hace 2 horas, Bossweb dijo:

OK, aclarado entonces 😉

Tu lo hiciste de la misma manera, instalarias una version del M.I.B y harias la activacion (+ parcheo del 5F) desde esa opcion, aunque en tu caso, si que te dejaria hacerlo sin problemas 👌

Intentaré hacer el mismo proceso pero con la ultima version disposnible del M.I.B, a ver si asi me deja hacerlo 🤞

Ok. Suerte. 

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Bossweb dijo:

Gracias!

Ya os contaré cuando pruebe si con la nueva version, me ha dejado hacer la activación, mas que nada por si a alguien le pasa lo mismo 😉

De acuerdo 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.