Torvic Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 Hola a todos compañeros, tras varios repostajes de control y después de consensuar con varios foreros, no temgo claro la capacidad en litros del depósito de combustible. En mi caso A3 sportback 8v 2016 (pre). He llegado a poner 52 litros con una autonomía aun en el fiss para 50kms por lo que algunos litros más quedaba en el depósito. Tenia entendido que el depósito era de 50litros. ¿Que opináis al respecto? Saludos. Responder
turkoA3 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2022 Lo mismo tenia entendido yo, que serian de 50 litros, pero visto lo visto, deben llevar un par mas por si, y a parte el trayecto del deposito a la boca por donde surtimos. Asi que, es eso o el surtidor esta trucado Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 Estaba mirando, yo creo que alguna vez he metido 46-48 litros lo más, no recuerdo haber pasado de 50 juraría Responder
turkoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 11 horas, FrA1l3 dijo: Estaba mirando, yo creo que alguna vez he metido 46-48 litros lo más, no recuerdo haber pasado de 50 juraría Pues algún compañero surtió 52 litros verdad @Torvic. Las cuentas no salen... Responder
Torvic Publicado 17 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 hace 22 horas, turkoA3 dijo: Pues algún compañero surtió 52 litros verdad @Torvic. Las cuentas no salen... Efectivamente @turkoA3 y no solo en una ocasión.. de ahí quebabra este post porque la teoría no cuadra con la práctica Responder
Chi Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 si te entran 52 es porque o el surtidor mide mal o estabas tan vacio que has hecho los 50L del deposito mas el tubo hasta la boca de repostaje que son unos 3 a 4 litros si el tubo es ancho. Responder
rollover Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 Yo 49 con algo como máximo, exprimiendo las últimas gotas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.